luchadora WWE
 

Luchadora de WWE necesitará cirugía en su rodilla. La propia luchadora lo anunció anoche a traves de su cuenta de Instagram.

Luchadora de WWE necesitará cirugía en su rodilla

Malas noticias para Mickie James.

En su perfil de Instagram Live, Mickie James confirmó que tendrá que someterse a una cirugía de ACL después de sufrir una lesión el 1 de junio en un evento en vivo. Se desconoce durante cuánto tiempo estará fuera de acción.

James sufrió la lesión en un evento en vivo de WWE en Waco, Texas, en un combate contra Carmella. Estaba programada para luchar la noche siguiente en un evento en vivo en College Station, pero fue sacada de la lucha y reemplazada por Zelina Vega.

Hubo varios informes durante la semana sobre la gravedad de la lesión de James, que fue lo que motivó a la ex campeona femenina en seis ocasiones a abordar los rumores en su Instagram Live.

James no ha aparecido en televisión de WWE desde que compitió en el Women’s Battle Royal en WrestleMania 35. Recientemente ha estado publicando un gimmick de MILF el martes por la noche en las redes sociales, pero sin éxito. Está programada para participar en el All-Star Jam en Richmond, VA el 8 de julio como intérprete musical.

Veremos si tenemos noticias de forma oficial de WWE pero de momento se desconoce cuanto tiempo podría estar de baja Mickie James, que justo volvía a los live shows de la empresa este pasado sábado en Waco, en la primera ocasión que iba de tour con la marca azul de WWE SmackDown.

Desde Planeta Wrestling le deseamos una pronta mejoría a la seis veces campeona del título femenino de la empresa.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.