Luchadora de AEW opina sobre el push de Liv Morgan en WWE

Durante las últimas semanas las noticias de AEW han destacado el avance de las historias. En este momento, es destacable como es el avance de la empresa tras cumplirse ya tres años dentro de la industria de la lucha libre. Por lo que es evidente que su avance es imparable y siguen utilizando fórmulas.

Luchadora de AEW sobre Liv Morgan

En el modo que vemos como avanza la división femenina dentro de la empresa de Tony Khan. Dentro de WWE Ruby Riott tuvo mucho protagonismo, pero después de su salida llegaba para dar apoyo y caché a la división de la competencia. De este modo fue como llegaba a luchar por lo más importante de la empresa.

Ruby Soho habló con el New York Post recientemente donde hablaba del push y apoyo que le estaba dando WWE a su compañera de equipo en el pasado.

“No podría estar más orgulloso de esa chica. Me emocionaré si empiezo a hablar de eso”, afirmó Ruby. “La pusieron en una posición en la que ahora está sola cuando siempre tenía a uno de nosotros a su lado para guiarla, tomó esa pelota y corrió con ella tan rápido que nadie puede verla porque ella es prosperando ahora mismo.

“Se está recuperando, se está encontrando a sí misma. Ella está encontrando su voz y su habilidad en el ring está en la cima de su juego. Le dije eso después de su partido”, reveló. “Es un placer y un honor poder mirar y poder decir que fui una pequeña parte de su viaje para ver dónde está ahora porque es una estrella”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!