Mánager de NXT se ofrece para ayudar a Omos a ganar Royal Rumble

Durante las últimas semanas las noticias de WWE al respecto del push que está recibiendo Omos con el paso del tiempo en la WWE hace pensar que por qué no sea capaz de ganar la batalla real. Es el más grande de todo el roster, y un coloso con su físico perfectamente tiene la capacidad de ganar el combate.

Manager se ofrece a Omos

Lo cierto es que es una apuesta atrevida la de querer ayudar al más gigante de todo el roster. Las malas lenguas apuntan ante un posible push para llegar a ser campeón dentro de la empresa. Tras un paso complicado como campeón por parejas en su primer combate dentro de la empresa, mucho más le espera a Omos.

Todo debido a la gran condición física que tiene el luchador para competir. Algo que siempre ha gustado a la gerencia de la empresa. Ante la buena respuesta que está dando el luchador y su acogida en el main roster muchos esperan que este mismo año sea campeón de WWE.

Una figura principal dentro de la marca de desarrollo WWE NXT 2.0 se ha ofrecido al luchador para que pueda ganar la batalla real. El portavoz del stable Diamond Mine ha querido decirle lo siguiente al luchador:

Si Omos realmente quiere ganar el Rumble, me pagará para que me esconda debajo del ring para que podamos cambiar de lugar como las Bella Twins.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!