Luchador de WWE Raw se encuentra fuera de acción

Uno de los combates que más emoción y sobre todo reacciones fue el combate por parejas dentro del evento de WWE Crown Jewel. La joya de la corona ofrecía una nueva lucha entre los dos equipos que más veces se han enfrentado por el campeonato. Eran RK-Bros los campeones por parejas de WWE Raw contra Styles y Omos.

Luchador de Raw apartado de la programación semanal

Uno de los retadores está en un momento complicado dentro de la empresa. Hace semanas ya dos que no aparece en Raw y se hace notable su ausencia. Fue el pasado lunes donde Omos de nuevo realizaba otra distracción para favorecer la victoria del equipo de Ziggler y Roode.

La idea de que Omos vaya de forma individual aún no se ha hecho realidad y hasta que eso pase sigue ligado a su equipo junto a AJ Styles, campeón gran slam de la empresa. No es desde Arabia que no se lo ve en esta nueva temporada de Raw llena de nuevas caras para completar la programación de las tres horas.

En la última edición de Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer informó que Styles ha estado fuera estas últimas semanas por un «problema médico no relacionado con lesiones». 

No se ha dado a conocer el alcance de la lesión del luchador por lo que se espera que en las próximas semanas se tengan más detalles. Pero su status en la empresa en este momento era la de ocupar el último puesto en la búsqueda de los campeonatos por parejas.

Aj ha sido un recurso muy utilizado por la WWE en momentos complicados. Hace meses se daba a conocer que Aj podría estar ante su último contrato a tiempo completo e incluso de la lucha libre. Ya se va haciendo mayor al igual que sus hijos y quiere tener tiempo para poder disfrutar junto a ellos de momentos irrepetibles.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING, web WWE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día nos acercamos a todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo como pronto será del esperado WWE SURVIVOR SERIES.

Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!