«No está interesado en las indies» – Propietario de empresa de lucha libre sobre Bray Wyatt

Desde que el pasado mes de julio se daba a conocer la rescisión de contrato con Bray Wyatt por parte de la WWE muchos han sido los rumores que lo colocaban en distintas empresas de lucha libre para continuar su carrera profesional. Tal es así que un propietario de una empresa importante ha contactado con el luchador.

Lauderdale analiza el talento de todo el mundo en la lucha libre

El propietario de la empresa GCW o más conocida por los fanáticos como una especie de ECW por su temática sangrienta en cada uno de sus programas ha sido noticia por las palabras del máximo mandatario Brett. Una entrevista realizada en el medio de de The Wrestling Inc. Daily daba más detalles de la atracción de talento.

GCW ha experimentado un cambio drástico desde la llegada de luchadores como Nick Gage, Matt Cardona o el propio Jon Moxley que es el campeón actual. Sus campeonatos por parejas serán defendidos en el último evento de ROH por lo que es una empresa que ha sabido moverse por las distintas empresas de lucha libre.

Cuando se le preguntaba si había mantenido contacto con Bray Wyatt, luchador llamado ahora Windham Rotunda pudiendo firmar con cualquier empresa. 

“Nunca he hablado con Bray Wyatt, pero tengo entendido que no sé si nuestro mundo es muy atractivo para Bray Wyatt”, dijo Lauderdale. Nuestro mundo no es muy atractivo para Bray Wyatt».

“No hay ningún mensaje secreto allí. Creo que no está interesado en hacer las rondas en los indies ”, aclaró Lauderdale. “Ese es mi entendimiento. No me refiero a ninguna implicación negativa de que haya dicho algo porque nunca he hablado con él. De la gente que conozco, que él sabe y lo que sea, simplemente no parece que sea algo que esté en su lista de tareas pendientes en el corto plazo «.

Resuelve la duda de si el luchador ha contactado con la empresa pero deja algo claro, que la visión de un emprendedor dentro del negocio ve como el luchador aspira a algo más en la lucha libre. Es el pensamiento general de muchos que aún se preguntan que será lo próximo para el luchador.

Desarrollo GCW

La empresa ha experimentado una serie de cambios de forma positiva atrayendo una audiencia que no falla en los momentos importantes. La buena visión de Brett que ha permitido que un sueño se haya hecho realidad. La lucha libre hardcore está presente en GCW y así lo explicaba.

«Por supuesto que es muy alentador, y como alguien que creció como un fan acérrimo de ECW, es probablemente el mayor cumplido que alguien podría darnos», admitió Lauderdale. “Y lo mismo ocurre con muchas de las personas en nuestra lista que también eran grandes fanáticos de ECW. No estoy seguro de que haya algo más genial que alguien pueda decirte sobre tu empresa, pero al mismo tiempo, somos de diferentes épocas y diferentes generaciones.

“Es difícil de comparar. Deberíamos tener la suerte de que algún día se nos vea de la misma manera que ECW, con el legado y la forma en que cambió el negocio de la lucha libre. Me encantaría poder algún día tener el mismo respeto y ser conocido por tanta gente como ECW, pero al mismo tiempo, somos nuestra propia empresa. Nunca me he esforzado por ser el próximo ECW. Siempre quise ser el primer GCW. Espero que podamos ser amados de la misma manera que ECW, pero me gustaría hacer nuestra propia historia «.

La gran duda de conocer si Paul Heyman, el abogado y representante de Roman Reigns había contactado con la empresa para felicitar por los grandes éxitos que está teniendo y sobre todo si había pensado en regresar.

“No, nunca hablé con él. Esto va a ser una locura, pero nunca he hablado con ninguna de estas personas ”, señaló Lauderdale. “Nunca he hablado con Tony Khan. Nunca he hablado con Paul Heyman. Nunca he hablado con nadie de TNA. Nunca he hablado con nadie de la WWE. Simplemente estamos aquí en nuestro propio mundo, y estoy de acuerdo con eso. Quiero decir, Paul Heyman es increíble, pero no estoy buscando su aprobación. Me encantaría escucharlo y seguir sus consejos, pero confío en lo que estamos haciendo, confío en nuestro equipo y confío en seguir haciendo las cosas a nuestra manera y haciendo las nuestras. sendero.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING, web WWE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día nos acercamos a todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo como pronto será del esperado WWE SURVIVOR SERIES.

Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B0968F6LSL,B08J4DD7C3,B00C7P61UY» grid=»3″]

error: Content is protected !!