wwe campeon
 

Luchador de WWE estaría a punto de abandonar la empresa. El luchador no ha aparecido en las últimas semanas en televisión y podría haber anunciado a WWE su decisión.

Luchador de WWE estaría a punto de abandonar la empresa

Si hay un luchador que hace algunas semanas que hemos podido ver enfadado en sus reacciones con WWE, este es Rusev. Pues parece que el luchador está haciendo un Neville y está dejando pasar el tiempo que queda en su contrato para quedar como agente libre. Esto es lo que ha dicho Dave Meltzer hoy en su podcast.

«Creo que su contrato acaba relativamente pronto. «No he escuchado nada confirmado, pero las hojas de té me dicen: obviamente no está contento porque no está allí y pidió un permiso de ausencia, ahora eso puede significar que lo congelarán mientras lo hace».

“Que se fuera no me sorprendería en absoluto. En cuanto a AEW, pensaría que lo desearían. En cuanto a New Japan, pensaría que lo desearían. Es una cuestión de cuánto subirían su oferta por él. No sé qué piensa Gedo de él. Pensaría que lo querrían. Quiero decir que no va a ser un creador de diferencias como lo fueron Moxley y Jericho, pero es un buen luchador y podría hacerlo bien allí «.

«Honestamente, creo que en AEW podría hacerlo muy bien porque la gente recordará las cosas del Día de Rusev. Quiero decir que no podrán hacerlo porque estoy seguro de que han marcado el Día Rusev. Me refiero a que siempre podrían evitarlo y realmente les gusta esa ironía, así que realmente creo que si se va con esa base de seguidores [AEW] creo que lo haría muy bien «.

Veremos que sucede con Rusev y que será de Lana, pero parece que sus días en WWE están contados.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.