Brock Lesnar WWE Money in The Bank 2019
 

Brock Lesnar habría firmado un contrato largo con WWE. El haber abandonado UFC, le habría hecho llegar a un acuerdo de mas tiempo con la empresa.

Brock Lesnar habría firmado un contrato largo con WWE

Brock Lesnar sigue siendo The Beast In The Bank, lo que significa que puede realizar un regreso en cualquier momento y cobrar su contrato garantizado para cualquier combate que le guste. Eso no responde a cuánto tiempo estará en la WWE para hacerlo.

Dave Meltzer dijo durante el podcast de Wrestling Observer que a pesar de que, históricamente, a Brock Lesnar le han gustado los tratos más cortos con WWE, podría haber firmado un contrato más largo ahora. Porque no regresará a UFC y WWE podría haberle ofrecido una tonelada de dinero para asegurar sus servicios por más tiempo.

«Solo sé que ha estado firmando acuerdos a corto plazo, pero se le ha ofrecido un dinero muy bueno, por lo que puede haber firmado un acuerdo a más largo plazo porque no está firmando con UFC. Creo que lo que está muy claro en este momento es que no se va «.

«No sé si alguna vez iría [a UFC]. Puede que lo haya estado usando para apretar. Quiero decir, nunca me tomé en serio que él se iba «.

Parece ser que con esta decisión nos tocará ver aparecer a Lesnar cuando quiera él dentro de WWE. Ya sabemos que el luchador no estuvo presente en Stomping Grounds a pesar del paripé que hicieron con Paul Heyman en el vestuario con Baron Corbin.

Ahora solo falta saber cuando el luchador volverá para canjear el maletín ahora que parece que ha perdido fuelle sus apariciones semanales con la posibilidad de que canjeara en cualquier momento. De momento le siguen quedando 11 meses para hacer el canjeo del maletín.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.