Luchador de AEW se sincera sobre la salida de Cody Rhodes

Durante las últimas horas hemos visto como uno de los grandes luchadores de la empresa de Tony Khan ha pasado de octavos en el torneo de Owen Hart. Se trata del luchador de AEW Adam Cole que no ha tenido problema en mostrar respeto a grandes luchadores. Sus palabras han generado muchas noticias de WWE que destacan por su forma de opinar al respecto.

Adam Cole sobre leyendas de WWE

El luchador de AEW, Adam Cole, apareció en  Busted Open Radio de SiriusXM  antes de su combate en AEW del que salió victorioso y opino sobre la salida del luchador de WWE Cody Rhodes de AEW.

“Cody, siendo uno de los creadores o fundadores en muchos sentidos de AEW, definitivamente sorprendió a mucha gente”, dijo Cole. “Pero en términos generales, y así es la lucha libre profesional, cosas como esta suceden todo el tiempo. Entiendo que fue el primero grande de AEW a WWE, así que entiendo ese proceso de pensamiento.

“Pero al mismo tiempo, es casi eso, la mentalidad de ‘el espectáculo debe continuar’. Entonces, además de eso, tenemos una lista llena de muchachos increíblemente talentosos, y al final del día, creo que la mayoría de la gente se siente de esta manera, Cody debería hacer lo mejor para Cody y hacer feliz a Cody. Me gustaría pensar que la gente diría lo mismo de mí, o diríamos lo mismo de cualquier otra persona.

“Por supuesto, fue impactante y sorprendente, pero creo que todos están felices por él, siempre y cuando él sea feliz”.

Ante estas palabras se nota que tiene mucho respeto por la industria y entiende perfectamente que la vida hace que se tomen decisiones complicadas. Su propio personaje ha experimentado un gran cambio pasando de ser la cara de una marca de WWE a estar luchando contra los mejores luchadores del roster de AEW.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!