Adam Cole se sincera sobre Christian Cage en AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el papel de los luchadores del antiguo roster triunfando en AEW. Esto se debe a que su paso no fue fructífero y terminaron firmando por Tony Khan que parece cumplir lo pactado. Son muchos los que disfrutan de forma semanal como el luchador de AEW Adam Cole.

Adam Cole sobre Christian Cage en AEW

El ex luchador de WWE ha querido opinar sobre una de las grandes leyendas que forma parte del roster. Se trata del luchador de AEW Christian Cage. Que lleva semanas sin tener combates pero sigue siendo uno de los mejores técnicamente que aporta una parte fundamental que muy pocos conocen. De hecho apareció en  Busted Open Radio de SiriusXM  para hablar sobre ello.

“En primer lugar, todos mencionaron, ya sea Jericho, Punk, Bryan, Christian, todos son increíblemente accesibles para los jóvenes talentos y para las personas que quieren aprender, lo que creo que es realmente genial. Nuevamente, tener ese conocimiento que tienen, y no dejar que se desperdicie en el sentido de que, además de que ellos mismos son increíbles, poder transmitirlo a otra generación ha sido realmente genial.

“Pude trabajar bastante con Christian, lo cual fue genial. Como, tuve un partido individual contra él. Fue en mi aniversario de lucha de catorce años, lo que me pareció genial. Solo de nuevo, ni siquiera es algo necesariamente en lo que simplemente se sienta y dice, ‘sí, está bien’. Es por eso que estamos haciendo esto. Es casi como aprender simplemente trabajando con él, y dónde coloca las cosas, y por qué las pone aquí y aquí.

“Todo lo que dicen sobre Christian como un genio de la lucha libre es cierto. Es tan, tan inteligente y un placer trabajar con él, como lo son muchos de estos muchachos”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!