Lucha Underground 8 de Agosto (Cobertura y resultados)
 

Lucha Underground 8 de Agosto (Cobertura y resultados)

Lucha Underground 8 de Agosto (Cobertura y resultados) | Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde Dragon Azteca Jr. defiende el Gift of the Gods Championship.

Podéis leer la previa de lo que ocurrirá en el show en un solo click.

¡Comienza el show!

Antonio Cueto está hablando por el teléfono y dice que lo tiene todo bajo control. Aparece Mariposa y le dice a Antonio que ha venido para hablar con él, no para seducirle, si no para luchar por el  Gift of the Gods Championship. Antonio le dice que tiene un rival mejor para Dragon Azteca Jr. y Mariposa le ofrece dinero. Antonio dice que adora el dinero y ella es preciosa así que no puede decirle que no. Mariposa obtiene su combate y se marcha mientras Antonio se queda tomando cerveza.

Paul London, Saltador y Mala Suerte están en el ring. Antonio Cueto aparece y dice que lo lamenta pero uno de ellos tiene que luchar. Paul London dice que Mala Suerte será el luchador que lo haga y Antonio Cueto le dice que tendrá mala suerte de verdad por que será sacrificado.. ¡Matanza aparece!

Comienza el combate y Mala Suerte golpea con todo a Matanza en el esquinero para aplicarle una dropkick. Matanza no siente nada y golpea a Mala Suerte para aplicarle su remate y ganar el combate. Matanza Cueto derrotó a Mala Suerte. 

Matanza eleva los brazos y Mala Suerte desaparece bajo las risas de Paul London quién se abraza con Saltador.

Joey Ryan y Jack Evans están en el ring. Sus oponentes, XO Lishus y Ivelisse.

Evans y Ivelisse comienzan con un forcejeo que domina Ivelisse y aplica un candado a Evans para derribarlo. Ivelisse aplica una huracanrrana a Evans y da el relevo a Ryan. Ivelisse derriba a Ryan y le golpea en el esquinero para dar el relevo a XO quién le golpea en repetidas ocasiones hasta derribarlo. Dropkick de XO a Ryan seguido de un standing moonsault que invierte Ryan y Evans entra lanzándose sobre XO para golpearle en el esquinero hasta que XO invierte con un chop y derriba a Evans seguido del conteo que salva Ryan. Ivelisse entra y se lanza con todo sobre Evans y Ryan y aplica una superkick a Evans pero este le impresiona con una tremenda patada a la altura de la cabeza y el conteo que queda en 2. Ryan entra y golpea a Ivelisse en el esquinero para aplicarle un candado del que Ivelisse escapa y aplica un DDT a Ryan. Evans y XO entran y XO aplica una dropkick a Evans para golpearle con todo y aplicarle una leg drop y el conteo que salva Ryan pero recibe una superkick de Ivelisse que aplica otra a Evans y XO busca el conteo que queda en 2. Superkic de Ryan a Ivelisse y XO le derriba a lo que Evans aprovecha y se lanza sobre XO para aplicarle un candado que hace que XO se acabe desmayando para ganar el combate. Jack Evans y Joey Ryan derrotaron a Ivelisse y XO Lishus.

Tras el combate, Jack Evans no suelta a XO Lishus y Joey Ryan le dice que pare pero Evans no lo hace y Ivelisse entra para golpearle pero Evans huye. Ryan increpa a Evans y ambos se retiran mientras discuten.

A continuación, Dragon Azteca Jr. se enfrentará a Mariposa y el Gift of the Gods Championship estará en juego.

Mariposa en el ring. Su rival el Gift og the Gods Champion, Dragon Azteca Jr.

Antes de comenzar el combate mariposa aplica un golpe bajo a Azteca sin que el arbitro lo vea. Comienza el combate y Mariposa busca el conteo que llega a 2. Dropkick de Azteca a Mariposa y le aplica una superkick para subir al esquinero y aplicarle un 450 splash más el conteo que queda en 2. Mariposa aplica un branbuster a Azteca seguido del conteo que queda en 2. Azteca impresiona con un rollup a Mariposa para ganar el combate. Dragon Azteca Jr. derrotó a Mariposa para retener el Gift of the Gods Championship.

A continuación, la Worlwide Underground se enfrentará a la Reptile Tribe. Si la WorldWide Underground pierde, Johnny Mundo se debe unir a la Reptile Tribe, que por ende, si pierden, Kobra Moon se debe unir a la WorldWide Underground.

Kobra Moon, Daga y Drago hacen su entrada. Kobra toma un micrófono y dice que sabe lo que pasó con Vibora. Kobra dice que le da igual que hayan jugado sucio por que hoy él será su nuevo miembro como el nuevo miembro que ha encontrado .. ¡Jeremiah Crane!

Johnny Mundo, Ricky Mundo, Taya y PJ Black hacen su entrada. Mundo dice que también tiene algo que decirle a Kobra. Mundo le dice a Ricky Mundo que no lo quieren en el combate ya que necesitan a cuatro luchadores y Mundo a encontrado a un nuevo luchador como ha echo Kobra Moon. Mundo dice que quién ha incorporado es alguien que pronto conocerá Kobra Moon, por que se unirá a ellos, además Drago lo conoce bien, por que es .. ¡Aerostar! 

Comienza el combate y se forma un tremendo brawl en el ring. Taya se golpea con todo como Kobra fuera del ring. Mundo y Crane se golpean con todo en el ring mientras el brawl sigue fuera del ring. Dropkick de mundo a Crane y este lo derriba con un chloteslam. Superkick de Aerostar a Crane para que caiga fuera del ring y se lance sobre todos. Daga lanza a Drago sobre todos fuera del ring. Taya lanza a Daga fuera del ring y sube al esquinero para lanzarse sobre todos. Mundo sube al apron del ring pero Crane le aplica una superkick y junto a Kobra Moon se lanza con Mundo sobre todos los demás fuera del ring. Sigue el brawl fuera del ring mientras Crane y Mundo se golpean en otra zona del ringside. Crane corre por todo el ringside y se lanza sobre varias sillas con la WorWide Underground. Cánticos de «This is Awesome!» Crane lanza a Taya al ring y le muerde un dedo pero Taya le golpea con todo para que Crane le aplique un tremendo big boot. Crane y taya se golpean con todo y Taya impresiona a Crane con una german suplex. Black entra al combate y se lanza sobre Crane para golpear a los demás. Black golpea con todo a Crane y le aplica un foot stomp seguido de una tremenda superkick y el conteo que Drago salva. Entra Mundo y junto a Black golpean a Drago y le aplican una dropkick. Mundo y Black repiten la acción con Crane pero este aplica una dropkick a ambos. Mundo lanza a Crane contra Kobra Moon y le aplica una superkick a Daga. Crane le mete los dedos en los ojos a Mundo y da el relevo a Kobra que la lanza sobre Mundo pero este la agarra a lo que Drago y Crane le aplican una superkick a Mundo y Kobra busca el conteo que queda en 2. Mundo golpea a los tres que le aplican una triple superkick y Drago le aplica un tornado DDT seguido del conteo que queda en 2. Se vuelve a formar un brawl fuera del ring y Aerostar se lanza desde la tercera cuerda sobre todos. Drago queda en el ring con Mundo y le aplica una superkick a lo que Mundo le aplica una running knee y el starship pain seguido del conteo para ganar el conteo. La WorldWide Underground derrotó a la Reptile Tribe.

Kobra Moon huye con Drago, Daga y Jeremiah Crane pero Johnny Mundo dice que tienen un trato. Mundo dice que no quiere que ella se una a la WorldWide Underground, pero si va a liberar a uno de los luchadores de su tribu por que va a pensar en Aerostar ya que le ha echo de estar en su combate y le ha ayudado. Taya se enfada y se echa a llorar por la decisión de Johnny Mundo. Mundo dice que Kobra Moon.. ¡debe liderar a Drago! Kobra Moon deja libre a Drago y este se marcha con Aerostar. Taya le dice que por qué ha pensado en Aerostar en lugar de ella, que si acaso no le importa. Johhny Mundo le dice que siempre piensa en ella, y no quiere a más mujeres con él, solo a ella. PJ Black le da un anillo a Mundo y este se declara ante Taya pidiéndole matrimonio, a lo que Taya acepta y ambos terminan el show con un beso con cánticos de «SI!SI!SI!»

En la escena final, Ricky Mundo habla con su muñeca en un espejo y dice que Johnny Mundo les ha abandonado y ahora están listos. Ricky Mundo se ríe de forma tenebrosa para cerrar el show.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.