Previa Lucha Underground 8 de Agosto
 

Previa Lucha Underground 8 de Agosto

Previa Lucha Underground 8 de Agosto | Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde esta noche, Dragon Azteca pondrá en juego el Gift of the Gods Championship y la WorlWide Underground se enfrenta a la tribu de los reptiles de Kobra Moon. Planeta Wrestling te lo cuenta todo.

El Gift of the Gods Championship estará en juego

Dragon Azteca Jr. dijo la semana pasada que honraría su apellido y también a los dioses Aztecas defendiendo su campeonato Gift of the Gods todas las veces que haga falta y contra los oponentes que se atrevan a retarle. Pues mucho no han tardado en retarle y es que Mariposa se enfrentará esta noche a Dragon Azteca Jr. con la intención de ganar el campeonato que le acerque al campeonato mundial de Lucha Underground que en estos momentos posee Pentagon Dark.

Johnny Mundo en guerra contra Kobra Moon

La semana pasada vimos como la guerra entre Johnny Mundo y Kobra Moon siguió hasta tal punto que se retaron a un combate para esta noche donde Johnny Mundo, Taya, PJ Black y Jack Evans se enfrentarán a la tribu de los reptiles de Kobra Moon, compuesta por la misma Kobra Moon, Daga, Drago y Vibora. Este último será todo una incógnita ya que como pudimos ver la semana pasada, Johnny Mundo y Taya se infiltraron en el templo de Kobra Moon y le cortaron la cabeza a Vibora acabando con su vida, así que será interesante ver como reacciona Kobra Moon ante ello ya que el perdedor del combate dverá ser subdito de los ganadores.

La Rabitt Tribe no encuentra su camino

Paul London y sus chicos siguen en el limbo pese a las órdenes de su nuevo líder, Killer Kross quién se espera que pronto de el paso de debutar en el ring de Lucha Underground para guiar a Paul London, Saltador y Mala Suerte y acabe con su senda de derrotas. ¿Será Killer Kross el indicado para cambiar el rumbo de Paul London y sus chicos?

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.