WWE NXT 8 de agosto (Cobertura y Resultados en directo)

WWE NXT 8 de agosto (Cobertura y Resultados en directo). Estamos ante un nuevo show de NXT donde veremos las consecuencias de las acciones de Aleister Black y Johnny Gargano al interrumpir la celebración del nuevo campeón de NXT Tommaso Ciampa, siendo Gargano el más perjudicado cuando Black le ataco duramente debido a que le costará el título de campeón.

Comienza el show

Comienza un nuevo programa de NXT y nos recuerdan como Tommaso Ciampa derrotó a Aleister Black hace dos semanas para convertirse en el nuevo campeón de NXT. Además, repiten las imagenes de Aleister Black propinándole el Black Mass a Johnny Gargano después de que este atacara a Ciampa. Combate oficial para esta noche, Aleister Black vs. Johnny Gargano

Mauro Ranallo, Percy Watson y Niguel McGuinness dan la bienvenida a un nuevo show de NXT que marcará el camino a NXT Take Over Brooklyn.

Primer combate de la noche: Amber Nova vs. Nikki Cross

Sale a escena Amber Nova escuchando los gritos de “Nikki’s gonna kill you” (Nikki va a matarte). Sale Nikki Cross, favorita del público recibiendo una gran ovación.

El combate empieza con ofensiva por parte de Cross que envía a Nova hacía el esquinero. Nova evita el ataque y con un Arm drag seguido de un Belly-to-back supplex envía a Cross a la lona y le hace el pin que llega a dos. Nova sigue con su ofensiva con un leg drop en la cara de Cross seguido de  un top turnbuckle. Lejos de rendirse, Nova ejecuta varios golpes directos, seguidos de dos intentos de pin que llegan a dos. Straight jacket (sumisión) hacía Cross, que esta evita con una serie de golpes, se aleja de Nova chillando desesperada. Full mount por parte de Cross, seguido de varios golpes al rostro de Nova, y ejecuta el diving crossbody desde la tercera cuerda. Finaliza el combate con un swinging neckbreaker y se lleva la victoria.

Ganadora: Nikki Cross

Ricochet reaparece en NXT

Ricochet sale a escena en busca de un combate, y mientras se encuentra en la rampa de camino al ring es atacado por Adam Cole y la Undisputed Era. Adam Cole coge el micro y le dice que Ricochet no ni digno ni daría la talla como campeón, que él es el único NORTH AMERICAN CHAMPION. Cole dice que sus planes pasan por destrozar a Ricochet en el NXT Take Over.

 

Segmento en backstage donde vemos a Vanessa Borne hablando sobre su próximo combate contra Taynara Conti en las eliminatorias del Mae Young Classic Tournament. Borne dice que su objetivo es llegar a la final del torneo y ganarlo.

Kassius Ohno vs. Adrian Jaoude

Otro regreso a la escena de NXT, Kassius Ohno recibe una ovación tremenda. Jaoude no pierde el ritmo y intentando impresionar a Ohno realiza varios movimientos de capoeira, pero para su desgracia Ohno no está nada impresionado. Ohno cansado, responde a sus movimientos con un golpe directo al rostro con su pierna, seguido de un running senton spalsh y un kick to the face seguido del pin. Ohno sigue su ofensiva y le realiza un golpe directo a la cara, pero Jaoude responde con varios golpes y un side suplex.

Kassius Ohno intenta recuperarse de estos ultimos golpes y responde con un codazo a la cabeza de Jaoude, y le hace el pin llevandose la victoria.

Ganador: Kassius Ohno

EC3 se encuentra con Velveteen Dream para hablar de sus problemas antes de su combate en NXT Take Over. EC3 se sienta junto a Dream quien le pregunta si prefiere dar una vuelta. Estando junto a una piscina, Dream hace la broma de intentar empujarle, y se rie de él. EC3 le dice que el combate es algo más grande que ellos dos, más grande que la vida misma. Dream siente que le falta el respeto. EC3 se cansa de la situación y envía de un golpe a Dream hacía la piscina. Dream empieza a enloquecer chillando hacía EC3 que se va riendo.

Keith Lee vs. Marcel Barthel

Debut de Keith Lee en NXT contra Marcel Barthel. Gran expectación por el debut de la nueva estrella de la marca amarilla. Los espectadores le reciben con una gran ovación. Barthel no se lo toma muy bien y embiste rapidamente a Lee. Lejos de parar, realiza un european uppercut. Lee parece no sentir los golpes y contraataca con un dropkick que deja a Barthel aturdido.

Barthel intenta un dropkick mientras Lee está en las cuerdas pero Lee responde con un double handed chop seguido de un jackhammer que le da la victoria al debutante.

Ganador: Keith Lee

 Eliminatoria Mae Young Classic Tournament: Vanessa Borne vs. Taynara Conti

Borne empieza el combate intentando el pin rápidamente pero no llega ni a cuenta de uno. Conti responde con una llave de judo, pero Borne responde con un double-leg takedown seguido del pin que llega a dos. Borne continua su ofensiva y realiza un forearm hacía su espalda. Borne empieza a chillarle que ella merece estar en el torneo y no ella. Intenta un elbow drop pero no hay nadie para recibirlo, de manera que sale muy dolorida. Conti reacciona y empieza una serie de golpes, enviando a Borne hacía el esquinero. Le realiza un belly-to-belly suplex, y la victoria es para Taynara Conti. Con esta victoria se clasifica para el Mae Young Classic.

Ganadora: Taynara Conti

Main Event: Johnny Gargano vs. Aleister Black

No pierden el tiempo los grandes protagonistas de la noche y empiezan a darse golpes mutuamente. Black consigue colocarse en mejor posición y su ofensiva es más dura que la de Gargano. Sigue atacando con una serie de rodillazos y codazos, a lo que Gargano consigue reponerse con una patada que envia a Black fuera del ring.

Black regresa al ring y aprovechando un descuido de Gargano realiza varias combinaciones de puñetazos y patadas. Double clotheslines y los dos acaban en la lona. Tommaso Ciampa aparece y saca a Gargano del ring y se dirige a atacar a Aleister Black.

Combate finaliza sin ganador.

Gargano vuelve al ring y ataca a Ciampa. Black aprovecha la situación y embiste a ambos con dos patadas. Gargano realiza un cannonball sobre Ciampa, y es entonces cuando Black coge a Gargano y empieza a golpearle duramente hasta que los arbitros entran a separarlos. WILLIAM REAGAL APARECE, Y DECLARA QUE EL COMBATE EN NXT TAKE OVER SERA UN TRIPLE THREAT.

JOHNNY GARGANO VS. ALEISTER BLACK VS. TOMMASO CIAMPA POR EL NXT CHAMPIONSHIP.

(Cobertura y Resultados en progreso)