Resultados de Lucha Underground del 6 de septiembre
 

Estos son los resultados del programa de este miércoles 6 de septiembre de Lucha Underground emitido por El Rey Network.

Resultados de Lucha Underground del 6 de septiembre

Vemos un vídeo repaso de las últimas semanas y nos anuncian que la semana que viene es el episodio 100 con un combate entre Matanza Cueto contra Rey Mysterio.

Aztec Medallion Match: Drago con/Kobra Moon vs. The Mack

Drago comenzó dominando el combate pero The Mack reaccionó haciendo varias cuentas falsas hasta que Kobra Moon distrajo al luchador lo que permitió a Drago recuperar el control del match con varias patadas y aplicarle el Dragon´s tail cradle para que The Mack se rindiera y así ganar el combate.

Tras el combate The Mack atacó a Drago pero el resto de la tribu de Kobra Moon llegó y atacó a The Mack dejándolo en el piso.

Dario Cueto sale al ring, y anuncia que la semana que viene habrá un Pentagon Dark vs Dragon Azteca Jr. por un medallón, un combate entre Johnny Mundo, Taya, PJ Black & Ricky Mandell vs. Prince Puma y un equipo que él escogerá y Rey Mysterio vs Matanza Cueto en el main event. Dario Cueto llama al ring a Rey Mysterio y le dice que se vaya del templo ya que esta noche lucha Matanza. Rey Mysterio dice que no quiere irse, pero Dario le amenaza con quitarle la oportunidad al medallón a Dragon Azteca con lo cual Mysterio acepta.

5-0 Street Fight (Aztec Medallion Match): Cortez Castro vs. Joey Ryan

El ring esta rodeado de coches de policía, y el combate street fight se basa varias veces en golpear las partes bajas de Joey Ryan incluso le aplican un teaser. Ambos luchadores se dan con todo encima de un coche de policía en una mesa donde hay cafes y donuts y en la mesa de los comentaristas. El combate acabaría con la victoria de Cortez Castro después de aplicar su running michinoku driver sobre un montón de escudos y hacer la cuenta sobre Joey Ryan.

 The Monster Matanza Cueto vs. Paul London, Saltador, & Mala Suerte

Un combate casi squash donde La Rabbit Tribe cometieron el mayor error de su vida al intentar que Matanza bailara con ellos. Matanza atacó a los tres miembros de la tribu pero estos reaccionaron con superkicks, un shooting star press de Paul London que llegó a dos y a partir de aquí nada más, Matanza se deshizo de London y Mala Suerte para aplicar su wrath of Gods sobre Saltador y ganar el combate.

Puma sale al ring para hablar del combate de la semana que viene, este es cortado por Mundo que dice que en Ultima Lucha 3 lo machacará. Mundo dice que quiere hacer mas interesante el combate y propone un combate de título contra máscara. Puma acepta pero Dario dice que esto no es interesante y propone un título contra carrera. Puma ataca a Mundo y lo deja tirado en el ring. Puma coge el cinturón y dice que acepta la propuesta de Dario Cueto para acabar así el programa de esta noche de Lucha Underground.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.