Lucha Underground 18 de Julio (Cobertura y resultados en directo)
 

Lucha Underground 18 de Julio (Cobertura y resultados en directo)

Lucha Underground 18 de Julio (Cobertura y resultados en directo) | Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde podremos ver en el main event el combate entre Cage contra Pentagon Dark donde el Lucha Underground Championship estará en juego. Planeta Wrestling, te cuenta todos los detalles. 

Podéis ver la previa de lo que ocurrirá en el show en un solo click.

¡Comienza el show!

El primer combate es por un medallon azteca.

La Rabbit Tribe hace su entrada. Paul London se enfrentará al debutante en el templo, Dezmond X.

London golpea con todo a Dezmond hasta golpearle con las cuerdas. Saltador y Mala Suerte le ayudan y London se impulsa para saltar pero Dezmond invierte y London le da a sus chicos. Superkick de Dezmond para que salte de las cuerdas y London invierte para que caiga sobre Saltador y Mala Suerte. London aprovecha y golpea a Dezmond para lanzarlo al ring y aplicar un rollup que queda en 2. London golpea con todo a Dezmond quien trata de invertir pero London le aplica una dropkick y finalmente Dezmond le aplica una huracanrrana desde el esquinero seguido del conteo que queda en 2. London se lanza sobre el esquinero y Dezmond le aplica un tornado DDT que invierte para aplicarle una tremenda patada a la altura de la cabeza y Dezmond sube al esquinero para buscar un 450 splash que London invierte con un foot stomp y Dezmond impresiona a London con un rollup para ganar el combate. Dezmond X derrotó a Paul London para ganar un medallon azteca.

Cage se enfrentará a Pentagon Dark por el Lucha Underground Championship en el main event.

Antonio Cueto sale y dice que todos los medallones están ya están en manos de luchadores, así que la semana que viene será épica cuando todos los luchadores que tienen un medallón hagan historia luchando por el Gift of the Gods Championship. Antonio presenta a los luchadores para que pongan los medallones en el campeonato. Dragon Azteca Jr sale y coloca su medallón. King Cuerno es es siguiente. Turno de Ivelisse. Dezmon X es el siguiente. Turno para Son of Havoc. El siguiente es The Mack. Finalmente, Mil Muertes. Todos los medallones están colocados en el Gift of the Gods Championship. Antonio dice que siete es un numero divertido, pero solo seis lucharán por el Gift of the Gods championship.. ¡POR QUE AHORA MISMO ABRÁ UN BATTLE ROYAL ENTRE LOS SIETE Y EL GANADOR ELEGIRÁ QUIÉN QUEDARÁ FUERA DEL COMBATE!

Comienza el combate y Mil Muerte elimina a King Cuerno y a Ivelisse. King Cuerno y Ivelisse son eliminados. Acto seguido Mil Muertes elimina a Dezmond y lanza por una powerbomb a Dragon Azteca pero Mack y Havoc eliminan a Mil Muertes. Dragon Azteca Jr y Mil Muertes son eliminados. Havoc y Mack se miran y no quieren luchar. Havoc se niega y se impulsa en las cuerdas para lanzarse fuera del ring. Son of Havoc es eliminado. The Mack es el ganador.

Antonio Cueto le pregunta que quién quiere que sea eliminado. The Mack dice que King Cuerno no le cae bien, pero quiere que Mil Muertes esté fuera, así que MIL MUERTES QUEDA ELIMINADO DEL GIFT OF THE GODS CHAMPIONSHIP MATCH DE LA SEMANA QUE VIENE. The Mack se marcha mientras Mil Muertes comienza a atacar a los demás luchadores.

El siguiente combate enfrentará a Johnny Mundo contra Víbora.

Mundo golpea con todo a Vibora y Taya y Kobra Moon se meten en medio del combate golpeandose con todo hasta que taya lanza a Kobra fuera del ring y ambas comienzan a golpearse con todos para que Mundo golpee a Vibora y le aplica un standing moonsault del que Vibora se levanta y le aplica un samoan drop. Vibora domina el combate y le aplica un death valley driver a Mundo seguido del conteo que queda en 2. Mundo invierte un chloteslam y aplica dos huracanrranas a Vibora para subir al esquinero ¡y lanzarse sobre Kobra Moon! Vibora persigue a Mundo pero PJ Black aparece y le golpea con una silla. Mundo aplica en end of the worlds a Vibora seguido del conteo que queda a 2. Mundo se cabrea y le aplica una superkick al árbitro para que PJ Black y Taya le coloquen una silla a Vibora en la cabeza ¡pero Drago aparece y golpea a Mundo! Drago sale del ring ¡Y Daga aparece con una silla! Drago y Daga persiguen a Taya y Vibora mientras Mundo coge una silla pero Vibora invierte y le aplica una superkick a Mundo seguido de un powerbom y un chokeslam además de un standing moounsault y el conteo que queda en 2. Vibora lanza a Mundo al esquinero pero Ricky Mundo lo saca y Vibora se lanza sobre ambos. Mundo aplica varias superkick a Vibora que invierte con un cabezazo pero Mundo le aplica otra superkick y finalmente Vibora le aplica un chokeslam desde las cuerdas para ganar el combate. Vibora derrotó a Johnny Mundo.

Tras el combate se forma un brawl entre PJ Black, Taya, Drago y Daga.

Jack Evans está en un vestuario y Ricky Mundo aparece con su muñeca para decirle que no siga más a Johnny Mundo, a lo que Evans se marcha ya que no quiere hablar. La muñeca comienza a decirle cosas a Ricky y este sigue perdiendo la cabeza y volviéndose más en contra de Johnny Mundo.

Cage hace su entrada. Su rival, Pentagon Dark. El Lucha Underground Championship está en juego.

Nada más sonar la campana Cage lanza a Pentagon fuera del ring y lo lanza contra las gradas. Acto seguido lanza a Pentagon contra las sillas y lo golpea en repetidas veces hasta que Pentagon coge un cable de producción y golpea a Cage pero este lo lanza contra el apron del ring y rápidamente contra más sillas de los espectadores. Cage no pierde un segundo y lanza a Pentagon contra las gradas y ata los lazos de su máscara a las barreras de la grada para golpearle en repetidas ocasiones. Cage coge una silla y quiere golpear a Pentagon pero invierte con una superkick y un neckbreaker. Pentagon lanza a Cage al ring y busca el conteo que llega a 2. Cage impresiona con un running knee y busca una powerbomb sobre Pentagon que se la aplica sobre el esquinero para aplicarle una suplex desde la tercera cuerda y el conteo que queda en 2. Pentagon invierte la situación con un codebreaker y el conteo que queda en 2. Cage sube a Pentagon al esquinero y lo derriba para buscar el conteo y queda en 2. Pentagon aplica dos superkick a Cage y le aplica dos mexican destroyer para aplicarle el pentagon driver seguido del conteo que termina en 2. Pentagon Dark derrotó a Cage para retener el Lucha Underground Championship.

Sin tiempo a más Cage busca un chloteslam sobre Pentagon que este invierte y golpea a Cage con el campeonato para finalmente Cage aplicarle un f5 sobre el campeonato a Pentagon y cerrar el show con Cage levantando el campeonato diciendole a Pentagon que no le podrá partir nunca el brazo por que no es un hombre, es una máquina.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.