Resultados y cobertura de NXT 18 de Julio de 2018

Resultados y cobertura de NXT 18 de Julio de 2018

Resultados y cobertura de NXT 18 de Julio de 2018. Como cada miércoles, Planeta Wrestling está al pie del cañón, para traerte desde las 02:00 hora española, lo mejor de NXT. Y es que en el día de hoy, podríamos tener mucha tela que cortar. Ya que están dando lugar los spoilers en las grabaciones para el próximo mes. Hasta el próximo NXT TakeOver que se llevará a cabo un día antes de SummerSlam.

 

Puedes seguir la previa antes de que comience el show.

Buenas noches, Bienvenidos y Bienvenidas a una noche más a la cobertura en directo de NXT.

Primer combate de la noche Dakota Kai y Lacey Evans

Empieza el combate. Buen combate al principio, con un intercambio de golpes muy igualados.

Kai domina desde el inicio con agilidad y fuerte striking. Pronto falla una patada en el esquinero, y Evans aprovecha para quitarle las protecciones de las piernas. Evans coge el mando, y golpea a Kai con patadas y rodillazos en el centro de la espalda.

Pero, Kai se recupera de forma rápida y contrarresta con una Thunder Kick, pero la ofensiva dura poco pues Evans vuelve a dominar.

Ahora un Crossface cortesía de la ciudadana de Estados Unidos.Para pasar a una llave en la zona lumbar, que castiga los brazos de su rival. Ojo ahora , a la secuencia, Slingshot Diving Elbow, pero Kai no se da por vencida. Evans falla un Moonsault. A continuación, Kai aprovecha para castigar a Evans con patadas a la cabeza y rematar con el Kaio-Kick. Pero ¡Atención! Evans puede revertir y poner punto y final con el Woman’s Right.

Ganadora: Lacey Evans por cuenta de 3

Kassius Ohno vs Talento desconocido

Aquñi tenemos el regreso a NXT de Ohno. El luchador consigue  conectra el K.O en menos de diez segundos para obtener una impactante victoria.

Ganador: Kassius Ohno por cuenta de 3 en menos de 10 segundos.

Main Event de la noche: Aspirante Número 1 al Women´s NXT Championship: Kairi Sane Nikki Cross & Candice LeRae.

La Campeona femenina Shayna Baszler, aparece en escena. Estará comentado el combate muy atenta a sus rivales.

Comienza el combate con varios rollups y el publico esta indeciso, apoyan a Kairi Sane y Nikki Cross. Candice se va al ringside. Mientras la japonesa y Nikki se quedan en el interior. Candice se lanza en Tope Suicide sobre Nikki, y lo intenta una segunda vez. Pero no, Nikki lo evita. Y aplica una llave que pone en aprietos a LeRae.

Kairi busca altura en el poste pero, se topa con Cross. ojo que regresa a la acción Candice. Y acto seguido lanza a Nikki en una Powerbomb. Y está lanza a Kairi en un Suplex y la gente enloquece. Las 3 en el centro del ring, intercambian golpes de rodillas. La gent enloquece. Kairi se deshace de Candice y Nikki, pero pronto Candice conecta un doble DDT a sus oponentes. Pero no queda ahí la cosa. Llega un  Moonsault. Nikki saca a Candice cuando va a realizar la cuenta sobre Kairi. Y sin respiro, le realiza el Purge desde el filo del ring.

Kairi y Nikki se encuentran en el centro del cuadrilátero. La japonesa recibe un total de 3Belly to Back Suplexes cortesía de Nikki. Candice sube al ring. Y puede intentar la cuenta sobre Cross con un School Girl. Candice realiza su Springboard Moonsault.  ¡Atención! ¡Ojo! durante la cuenta de 3. Kairi se lanza sobre ella con el Insane Elbow para la victoria.

La japonesa Kairi Sane es la nueva retadora de NXT.

 

Hasta aquí la cobertura del día de hoy. Muchas gracias por dedicar su tiempo, y seguir con nosotros el evento en directo. 

Artículo anteriorLucha Underground 18 de Julio (Cobertura y resultados en directo)
Artículo siguienteTetsuya Naito critica como NJPW elige los participantes del G1 Climax