Lucha Libre Barcelona 6

Lucha Libre Barcelona regresa este sábado 16 de julio a partir de las 17:30 en el Espai Jove de La Fontana de Barcelona con su último show de la temporada, Lucha Libre Barcelona 6. Otro gran evento para los aficionados a la lucha libre española.

Lucha Libre Barcelona 6: Anarko Montaña vs Noah Striker por el título

Este sábado 16 de julio el título estará en juego en el show de final de temporada de Lucha Libre Barcelona. Anarko Montaña que consiguió hacerse con el título tras derrotar a Santos en el show House of Lucha X, se verá las caras con el autoproclamado mejor luchador de España, Noah Striker. Noah le dio la victoria a Anarko Montaña interfiriendo en House of Lucha X y ahora buscará completar su historia de redención venciendo en este show final de temporada. Después de vencer en su rivalidad a Joey Sky, el madrileño viene dispuesto a coronarse como nuevo campeón de la empresa.

Coach Morillas vs Eddie Vergara

Coach Morillas ha vuelto a la lucha y lo ha hecho con ganas de demostrar que todavía le quedan muchas cosas por hacer en esta industria. Pero esta vez no lo tendrá fácil ya que enfrente tendrá al luchador chileno, Eddie Vergara, que viene de derrotar a Ricky Barceló en House of Lucha X, y que tuvo la oportunidad de luchar por el título crucero de la Torture Chamber canadiense en el pasado show de RCW «Miyumami».  Dos veternaos de la industría frente a frente este sábado en Lucha Libre Barcelona 6

Barcelona Blacklist vs Close Personal Friends

Si antes hablabamos de dos luchadores veteranos, ahora tenemos un combate entre las mejores promesas de Lucha Libre Barcelona, Blacklist Barcelona con Sito Sanchez, Marc Menino, Joey Sky y un luchador por anunciar, contra los mejores talentos jóvenes de la industría británica, Close Personal Friends (Calum Newman, Danny Black, Joe Lando y Maverick Mayhew. Prepárate para un combate espectacular donde tendrás que estar muy atento para no perderte nada de lo que ocurra cuando estos ocho luchadores se vean las caras sobre el ring.

 

Además Lucha Libre Barcelona también ha anunciado la presencia de luchadores como Kaiden, Vives y los campeones por parejas, Estrellas del Caribe.

No te lo pierdas este sábado 16 de julio a partir de las 17:30 (17:00 apertura de puertas) en el Espai Jove de La Fontana, Linea 3 del metro de Barcelona, parada Fontana.

 

Daros las gracias por compartir el tiempo y esta gran pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING os traemos toda la información del mundo del wrestling y la lucha libre en español. Además de las noticias de WWE, también por supuesto todas las noticias de la lucha libre en España.

Artículo anteriorAEW podría llegar a las tierras del Reino Unido
Artículo siguienteCinta de Oro defenderá el IOCW Championship en Zaragoza el 23 de julio
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.