AEW podría llegar a las tierras del Reino Unido

Desde la presentación del nuevo campeonato semanas atrás en AEW Dynamite se han abierto muchas las posibilidades. Ahora todo parece indicar que la empresa de la lucha libre profesional,  All Elite Wrestling, estaría muy cerca de llegar a tierras inglesas.

AEW no estaría muy lejos de llegar al Reino Unido

Durante su propio podcast «Grilling JR», Jim Ross se animó a hablar sobre los posibles futuros planes de la empresa de Tony Khan. El legendario comentarista reveló que All Elite Wrestling probablemente decida viajar el próximo año a tierras del Reino Unido. También brindó su opinión acerca de la creación del Campeonato All-Atlantic de AEW.

Por otro lado, Ross aseguró que Tony Khan posee fuertes lazos empresariales dentro del territorio de Inglaterra. Por lo tanto, la llegada de la empresa sería mucho más sencilla. Finalmente, él dejó en claro que AEW llegaría al Reino Unido para el año 2022.

«No entendí del todo ello (la creación del Campeonato de All-Atlantic), pero tampoco importa mucho lo que yo entienda. No me encuentro en contra, pero ¿realmente no lo necesitábamos? No sé si sea necesario, pero tampoco tengo entendido cuán grande será como algo activo en el ámbito internacional para nosotros. 

Tengo entendido que vamos a llegar a algunos lugares. Incluso, ahora PAC se encuentra defendiendo ese campeonato dentro del Reino Unido. ¿Cuándo irán a Inglaterra? ¿Cuándo vas a realizar un pay-per-view? ¿Cuándo piensas hacerlo? Pues, cuando hagamos la llegada a Inglaterra podrás apostar a que será algo grande. 

Tony tiene muy buenos contactos comerciales allí. Sin embargo, la clave es que AEW tiene asegurada su llegada al Reino Unido y aquello será el próximo año calendario. No sé exactamente las fechas, pero la mayoría de nosotros estamos muy emocionados debido a los buenos índices de audiencia en televisión dentro del Reino Unido. Entonces, ¿por qué no arriesgarnos a probar eso?»

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorResultados y vídeo de AEW Dark del 12 de julio
Artículo siguienteLucha Libre Barcelona presenta su evento final de temporada este sábado 16 de julio
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.