Lucha Brothers son los nuevos AAA World Tag Team Champions

AAA presenta la edición 2019 de Verano de Escándalo. Planeta Wrestling, la web número uno de Lucha Libre en Español te trae la mejor cobertura de Verano de Escándalo 2019 en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros!

Lucha Brothers son los nuevos AAA World Tag Team Champions

Lucha Brothers, Petnagon Jr. y King Fenix han derrotado a The Young Bucks en un grandioso combate para convertirse en los nuevos AAA World Tag Team Champions en el evento Verano de Invierno después de un Piledriver de Pentagon a Matt Jackson seguido de un Foot Stomp de Fenix.

¿Cómo se desarrolló el combate?

La lucha inicia y los Young Bucks dominan con alto impacto en ambos. Nick y Matt dominan con pinzas y movimientos contundentes a los Lucha Brothes. Patadas Voladoras de Nick Jackson fuera del ring sobre los Lucha Brothres. Matt Jackson aplica Semi Tornilo a ambos y los dejan tendidos.

Los Young Bucks intenta quitar las máscaras a sus rivales, Matt Castiga a Pentangón, mientras Nick hace lo propio con Fénix. Matt golpea entre el público a Pentagón, mientras Nick continua con el castigo dentro del ring a Fénix.

Los regresan al ring y los Bucks intenta aplicar Patadas a la quijada, pero los Lucha Brothers los sorprende con una cucharada de su propia medicina. Lazo de Pentagón y Sacan a Nick. Bala de cañon por parte de Fénix a Nick fuera del ring. Penta aplica su movimiento final paro luego cubrirlo pero la cuenta llega a tres.

Matt aplica Canadian Destroyer en Penta y lo cubre, pero Fénix rompe el conteo con patada. Fenix y Nick en el ring. Fenix aplica Rodillazo en la nuca a Nick, el megacampeón domina, pero luego Los Bucks se recuperan. Lucha Brothers con patada a la quijada y ocurre un increible intercambio de Canadian Destroyer y patadas, y doble conteo en el centro del ring.

Factir miedo de Pente lo cubre pero la cuenta llega a dos, ahora Fenix noquea a Nick, pero no logra. Matt le quita la máscara a Penta y aplica Foul, luego aplican Mex and Driver, luego lo cubren, pero sacan del ring al arbitro.

Fénix regresa y ahora el aplica Foul a uno de los Bucks, luego lo golpea brutalmente en la cara y lo cubre pero no hay arbitro. Uno referee llega corriendo y hace la cuenta pero solo llega a dos.

Penta se reincorpora y patada en la quijada para uno de los Bucks, luego al otro hermano lo patean fuera del ring, y ahora aplican su movimiento final lo cubren y la cuenta llega a tres y son los nuevos campeones en pareja de AAA, en una gran lucha que a pesar de ser corta tuvo grandes momentos.

A continuación les mostramos unas fotos exclusivas de nuestros compañeros de Planeta Wrestling que han asistido al show

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.