Los mejores momentos del año de Charlotte Flair en WWE

La actual Campeona Femenina de SmackDown Charlotte Flair es una de las atletas más completas y comprometidas en WWE. El 2021 fue bastante destacable para ella, tanto así que la empresa de Vince McMahon publicó en YouTube un listado de los mejores momentos del año de The Queen.

Los mejores momentos del año de Flair:

5. Charlotte vs Asuka el 18 de abril en Monday Night RAW

Este puesto llama especialmente la atención, pues Charlotte perdió dicha contienda ante los ojos de la entonces Campeona Femenina de RAW Rhea Ripley que, en ese momento, era la estrella sobre la cual Flair tenía su mira con el objetivo de arrebatarle el Título. A pesar de ello, la lucha -que es en pocas palabras una revancha de WrestleMania 34- fue espléndida y solo se vio manchada por la intervención de Rhea. El momento también es recordado por el violento ataque de Charlotte sobre el referee después de la pelea.

4. Charlotte vs Mandy Rose el 26 de abril en RAW

Poco tiempo después del primer incidente con los árbitros de WWE, Charlotte enfrentó a la actual Campeona Femenina de NXT Mandy Rose. Pese a que en esta pelea tuvo inconvenientes con el árbitro debido a la velocidad de la cuenta, ‘La Reina’ logró vencer a Rose con un ‘Natural Selection’.

3. Charlotte Flair destruye su muñeca ‘Charly’ – RAW del 20 de septiembre

Alexa Bliss tuvo una de las rivalidades más interesantes del año ante Flair, quien en ese momento era Campeona de la Marca Roja. En medio de sus intentos de conseguir el Oro Máximo, Bliss quiso meterse en la mente de Flair con muchos juegos mentales entre los que estuvo ‘Charly’, una muñeca del mismo aspecto de ‘Lilly’ pero con un innegable parecido irónico hacia Flair que no soportó la ofensa y destrozó a Charly tras una promo bastante personal en la que hubo palabras ofensivas de cada parte.

La rivalidad entre Alexa Bliss y Charlotte Flair fue una de las que tuvo mejor construcción.

2. Charlotte Flair lanza un asalto acrobático sobre Alexa Bliss – Extreme Rules 26 de septiembre

La rivalidad entre Bliss y Flair terminó en una lucha en el PPV Extreme Rules que es recordada como una de los mas espectaculares del año debido, no solo a la historia detrás de la misma, sino a la cantidad de movidas increíbles que ambas atletas ejecutaron. Puedes ver a lo que nos referimos a partir del minuto 7:11 del video.

  1. Charlotte llega a SmackDown – 1 de octubre

‘La Reina’ fue transferida a la Marca Azul luego de lo sucedido en el WWE Draft. Flair hizo su regreso a SmackDown después de una lucha entre Sasha Banks y Bianca Belair que estaba siendo observada por Becky Lynch. Flair atacó a las dos competidoras que se encontraban en el ring para establecer un precedente de su dominio en el territorio donde hoy en día es Campeona.

A continuación puedes encontrar el video de WWE:

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!