Los Jinetes del Aire retienen los campeonatos mundiales de tercias en Triplemania 27
 

Los Jinetes del Aire vs El Nuevo Poder del Norte vs Las Fresas Salvajes en Triplemania 27

Seguimos con Triplemania 27. Los Jinetes del Aire son los que dominan el inicio del combate hasta que El Poder del Norte le arrebatan el control del combate. Las Fresas Salvajes intervienen en el combate para repartir besos a sus oponentes y despistarlos. Myzteziz recupera el dominio del combate y se enfrenta a Caarta Brava que logra resistir el ataque de Las Fresas Salvajes. El Hijo del Vikingo viene al rescate después de que interviniese Tito Santana y Mocho Cota, pero es este quien lo saca del ring. Golden Magic por parte de Los Jinetes del Aire regresa para confrontar a Mocho Cota, pero el resto de El Nuevo Poder del Norte consiguen dominar el combate por completo con sillas. Mamba intenta oponerse ante sus adversarios pero desde la tercera cuerda Tito Santana se lanza haciendo una dropkick con una silla. Myzteziz intenta probar suerte pero recibe un sillazo por parte de Santana igual.

Máximo y Pimpinela entran en apuros pero Los Jinetes del Aire los rescatan de El Nuevo Poder del Norte. Golden Magic se quiere enfrentar a Máximo y Pimpinela pero interviene Mamba para sacarlo del ring con un beso y así hacer el rescate. De esta forma, Máximo y Pimpinela aprovechan para realizar un vuelo suicida y tanto Myzteiz como El Hijo del Vikingo también sorprenden a todo el público con más vuelos suicidas. ¡Brutal!

De regreso al ring, Mamba y El Hijo del Vikingo se encaran para más tarde ser acompañados por Máximo y Myzteziz. Ante todo esto, Mocho Cota entra en el ring y ataca a Máximo. Mocho cota lanza a Máximo fuera del ring y lo remata con un vuelo suicida rompiendo una tabla puesta por El Hijo del Vikingo previamente. Golden Magic se recupera y vuelve a la escena para lanzar un Spanish Fly contra Mamba y rematarlo contra un 630. Magic intenta la cuenta pero Pimpinela interrumpe la cuenta y vuelve a despistarle con un beso. El Nuevo Poder del Norte interviene en el ring con sillas para atacar a sus oponentes, pero Máximo se opone a ellos con un triple sillazo. Más tarde, Los Jinetes del Aire atacan al Nuevo Poder del Norte para realizarle un triple destructor y llegar a la cuenta de 2. Vamos llegando al final del combate donde todo acaba con una serie de vuelos suicidas por parte de Los Jinetes del Aire y terminar con un duelo entre Carta Brava Jr. y El Hijo del Vikingo, donde este llega a la cuenta de 3 con un 630 splash.

RESULTADO: Los Jinetes del Aire retienen los campeonatos mundiales de tercias en Triplemania 27.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.