Lady Maravilla y Villano III Jr. son los nuevos campeones en parejas mixtas de AAA en Triplemania 27
 

Campeonato Mundial en Parejas Mixto de AAA: Niño Hamburguesa y Big Mami (c) vs Sammy Guevara y Scarlett Bordeaux vs Villano III Jr. y Lady Maravilla vs Australian Suicide y Vanilla en Triplemania 27

Vamos con el primer combate de Triplemania 27. El combate comienza con un careo entre Scarlett Bordeaux y Sammy Guevara contra Australian Suicide y Vanilla. El dominio se lo llevan Sammy y Scarlett con diversos movimientos como una powerbomb o superkick, intentan la cuenta sobre Vanilla pero sólo llega a 2. Llega al rescate Australian Suicide y rompe la cuenta para dominar el combate junto a Vanilla tras un 619 combinado con un suplex. Sammy se va fuera del ring y con un vuelo suicida Australian Suicide derrumba a su adversario. Después entra en el ring Big Mami. Big Mami encara a Scarlett y a Vanilla, domina el ring completamente y más tarde hay un careo con Villano III y Niño Hamburguersa. Estos dos últimos proceden con una serie de machetazos. Lady Maravilla es quien controla sobre Big Mami con un Tornado DDT y logra cubrir junto a Villano III para intentar la cuenta pero sólo llega a 2.

Big Mami regresa al ring con un doble lazo para Villano III y Lady Maravilla. Regresa Niño Hamburguesa y remata a Villano III con una avalancha y una contralona. Después del gran apoyo del público, Niño Hamburguesa vuelve a repetir la acción con una bola de cañón contra Lady Maravilla y Villano III. Vanilla y A.S intervienen y mandan fuera del ring a los actuales campeones para rematarlos con doble vuelo suicida ante sus adversarios. Scarlett y Guevara se encuentran en el centro del ring y dominan sobre los actuales campeones. Guevara ataca a Niño Hamburguesa con varios puntapiés y luego con la ayuda de Scarlett realiza un splash para rematarlo con un doble elbow drop. Guevara y Scarlett siguen siendo los dueños del ring y deciden realizar un doble vuelo suicida contra el resto de aversarios fuera del ring. Niño Hamburguesa vuelva a la escena del combate y es quien se lanza con una bala de cañón contra todos los integrantes del combate. Tras el sorprendente vuelo de Niño Hamburguesa, Big Mami repite la misma acción.

Ahora quien se encuentran en el ring es Sammy Guevara y Niño Hamburguesa. Este esquiva un moonsault de Guevara y aprovecha para realizar un Big Splash sobre Guevara, pero A.S interviene con un 630 sobre Niño Hamburguesa. Después de la aparición de A.S, interviene Villano para arrebatarle el dominio del combate junto a Lady Maravilla, pero esta es atacada por Big Mami. Big Mami ataca en el esquinero a Villano III con una avalancha y luego le sigue con un Big Splash desde la segunda cuerda, intenta la cuenta, pero Lady Maravilla ataca a Niño Hamburguesa con un golpe bajo y no lo ve el árbitro. Ambas cuentas son tomadas a la vez, pero el árbitro indica que hay nuevos campeones en Triplemania 27.

RESULTADO: Lady Maravilla y Villano III son los nuevos campeones en parejas mixtas de AAA en Triplemania 27.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.