publico pierde paciencia WWE
 

Desde hace bastante tiempo, la WWE no les ha dado a los fans el producto que ellos querían. Hasta ahora, la empresa de Vince McMahon ha sido la que ha dominado el mundo del wrestling por muchos años. Pero desde la creación de AEW, parece que WWE va a tener seria competencia a la hora de vender un buen producto para los fanáticos.

WWE se ha visto en serio peligro cuando se anunció la nueva marca de lucha libre, AEW. Por eso, han intentado hacer muchos cambios para atraer más audiencia a su producto. Entre esos cambios, encontramos el debut de NXT por televisión, el cambio de SmackDown a FOX o el Draft que se celebrará el siguiente Friday Night Smackdown.

La audiencia se ha cansado

Pese a los intentos de los directivos de crear el mejor producto de lucha libre para los fanáticos, la WWE no ha conseguido confirmar aún que podrá dominar a AEW como lo hizo con otras empresas en el pasado. Por muchos cambios en el roster, escenografía y pirotécnia que hayan cambiado o devuelto, no consiguen dar un show a la altura que los fans esperan.

Ya se han visto muchas veces los fanáticos quejándose en el público de lo que WWE les ofrece. Con cánticos de ¨boring¨ ¨CM Punk¨ y más nuevo ¨AEW¨, el universo de WWE expresa su desaprobación con lo que ven. Sin embargo, los fanáticos están muy encantados con el trabajo de Triple H y sus compañeros en NXT. Pero el roster principal ha llegado a estar por debajo de NXT, cosa que no había ocurrido jamás en la historia. 

El más reciente acontecimiento, y probablemente el que costará muy caro a la empresa de Vince McMahon, ocurrió justo anoche en WWE Hell in a Cell. Uno de los problemas de este pay-per-view fue la falta de luchas. Se llego a pensar que las cuatro luchas que estaban programadas oficialmente durarán más tiempo de lo normal, ya que tendrán más tiempo de emisión que otras veces. Pero lo que realmente ocurrió fue que se programaron otras luchas en el Kick Off de este show. Luchas que perfectamente se podrían dar en cualquier WWE Raw.

WWE en peligro de perder su audiencia

Sin embargo eso no fue lo único que molestó a los fanáticos. ¨The Fiend¨ Bray Wyatt es un personaje que llamó mucho la atención del universo de WWE. Es más, muchos fans estaban presentes en el show para ver que ocurrirá con el nuevo ¨fenómeno¨ de WWE. Sin embargo, el final fue uno muy decepcionante. Una lucha en la celda infernal, que acabó por descalificación y con la retención de Seth Rollins del campeonato Universal. Esto hizo que los fanáticos abucheen e insulten a Vince McMahon y al equipo creativo de WWE. Incluso llegaban a pedir que se devuelva su dinero.

No solo los fanáticos criticaron la decisión de los creativos para el Main Event, X-Pac fue invitado a WWE Watch Along y dijo esto:

¨No me importa que no me inviten más aquí ¡¿pero como diablos vas a terminar con descalificación una lucha de Hell in a cell?!¨

¿Qué ocurrirá ahora?

Como antes decíamos, WWE ha dominado el mundo del wrestling por muchos años. Sin embargo, los fanáticos parece que ya no quieren estar del lado de Vince McMahon. Sus decisiones creativas ha llevado a una pequeña decadencia de la empresa. En muchos shows se ha visto como los recintos tenían una cantidad muy grande de sillas vacías. 

Queda por ver que ocurrirá en el WWE Raw de esta noche. Después de ver el horrendo final de The Fiend vs Seth Rollins, los fanáticos comenzaron a gritar ¨refund¨, es decir, que se les devuelva el dinero. WWE Raw está en peligro de tener la menor audiencia que ha tenido en su historia. Solo queda por ver esta noche lo que ocurrirá y como serán capaces los creativos de reparar todo el daño causado en Hell in a Cell.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!