Logan Paul WWE

Oficialmente la celebridad de internet Logan Paul es una super estrella de WWE, el mismo ha expresado lo que piensa sobre este este mundo del entretenimiento deportivo, entérate de todas las novedades en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE. 

Logan Paul está impactado con el universo de WWE 

Tras haber tenido una participación en WWE el año pasado en WrestleMania 37, y este año en WrestleMania 38 en el ring junto a The Miz para derrotar a Los Mysterio, la celebridad de redes sociales Logan Paul se ha unido a WWE como una super estrella y va en camino a SumerSlam a enfrentarse a The Miz para desquitarse por su traición hace meses, siendo esta su primera lucha mano a mano en su carrera.

Para Logan Paul esta es una nueva experiencia y un mundo casi que totalmente nuevo, puede que aparente estar preparado pero en una reciente entrevista para TMZ sports, la celebridad de internet confesó estar impactado con el universo de WWE y como la forma en que opera, estas fueron sus palabras en el mencionado portal.

“Sí perro, esta cosa es difícil, es tan difícil, vengo del Universo no WWE. Así que, sé lo que la gente dice al respecto, sé lo que las personas piensan respecto a antes de ingresar, como, yo vengo de ese lugar, y ahora que estoy en esto, me quedo con la boca abierta. Es una disciplina tan compleja a la que tu cuerpo simplemente no está acostumbrado a menos que la practiques durante años. No puedes ser solamente un artista, físicamente. Tienes que ser un showman, tienes que salir y emocionar a la gente con tu voz, y luego presentarte el día y actuar físicamente, y luchar con alguien, es difícil».

Confianza de cara a su lucha vs la estrella de Hollywood

A pesar de tener poca experiencia y ser llamado un novato, Logan Paul siente que tiene las de ganar en su lucha vs The Mis, veremos si logra desmotar que es material para WWE esta noche en SummerSlam.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorCartelera WWE SummerSlam 2022 (Actualizada)
Artículo siguienteFinn Balor revela la posibilidad del regreso de «The Demon» a WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.