La recta final
 

Esta semana en Raw, hemos podido vivir la emoción de los luchadores. Saben que están a menos de una semana de poder vivir el evento más importante del año, WrestleMania. Era el momento de dejar todo lo pendiente atrás, para conquistar los objetivos.

Monday Night Rollins

Como cada semana, Rollins volvería a reivindicar los derechos del luchador, y a criticar la pasividad del campeón Lersnar. Esta vez, el que tomó la iniciativa de hablar sobre el campeonato fue el representante de Lesnar, Paul Heyman.

Reivindicaba lo conseguido por su luchador, el poder físico y mental que llegaba a poseer. Pero si algo tenía que envidiar a Rollins, era el cariño de los aficionados. No nos damos cuenta, pero estar delante de miles de personas que te abuchean, pueden perjudicarte.

Pero los luchadores son profesionales, es algo con lo que Lesnar ha estado lidiando. Si analizamos sus discursos, el del campeón no cambia. Una gran defensa, un combate muy físico para acabar el combate con el cinturón. 

Rollins por su parte busca dar un paso más dentro de la empresa. Llegar a coronarse en el evento más importante, venciendo al luchador anti-campeón. No se presenta semanalmente en WWE, no permite oportunidades fuera de los eventos.

Se debe seguir su pauta, pero eso sí. Dentro del ring, uno de los más duros. Rollins espera repetir como hace unos años, dando la sorpresa y contando la cuenta tres encima de Lesnar. Lo que le hizo convertirse en el protagonista del evento. 

 

¡Gracias Kurt!

Llegamos al último programa en el que el héroe olímpico participará como luchador profesional. A lo largo de su carrera ha brillado por conseguir ganar varios títulos, inundar un ring de leche, miembro del salón de la fama, gerente general de Raw… 

Si nos ponemos a repasar todos los logros de su carrera, estamos aquí para rato. Por eso, nos vamos a quedar hablando de este último año, en el cual Kurt ha participado en una gira de despedida, teniendo combates de ensueño. 

AJ Styles, Samoa Joe… por ello se irá con todo logrado. Excepto una cosa, vencer a Baron Corbin, por ello se enfrentará a él, en este WrestleMania. La manera perfecta de cerrar tu carrera venciendo a tu máximo enemigo. 

Los tres sustantivos que han definido siempre a este luchador, han sido la; Integridad, Intención,Inteligencia. Las tres I que siempre han definido a Angle al entrar al ring, que siempre será recordado como el luchador abucheado en su entrada. ¡You Suck!

Batalla Real

Se espera un gran combate entre los luchadores de las dos marcas, en el que estarán involucrados luchadores como Braun Strowman, y dos presentadores de la televisión americana. A estos niveles llegamos en estos momentos.

Dean Ambrose dice adiós

Si no pasa lo contrario, Dean abandonará la empresa tras WrestleMania, ni siquiera participó en algún combate previo al evento. Hizo su último finisher a Baron Corbin y se despidió en el ring fuera de cámaras, señalando el cartel de WrestleMania.