estatua roddy piper wrestlemania
 

La estatua de Rowdy Roddy Piper fue revelada en WrestleMania Axxess. Hot Rod se mantendrá inmortal para siempre. En WrestleMania Axxess ayer jueves por la noche, se reveló una estatua de tamaño real de Rowdy Roddy Piper, el siempre abierto, el siempre intenso y el siempre entretenido, frente a cientos de miembros del Universo WWE. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

La estatua de Rowdy Roddy Piper fue revelada en WrestleMania Axxess

 

La familia entera de Piper estuvo presente en la ceremonia de revelación, según PWInsider. El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Ric Flair, Brutus Beefcake, Jimmy Hart y Ricky Steamboat también estuvieron presentes, entre otros.

La presentación coloca a Hot Rod en un club exclusivo de legendarios competidores inmortalizados en bronce, que incluye personajes como «The Nature Boy», Ric Flair, Andre The Giant, Dusty Rhodes, Bruno Sammartino y The Ultimate Warrior.

La estatua estará en exhibición durante el resto de la semana en Axxess.

WWE Hall Of Fame Legacy Wing para este 2019

Ahora se confirma que WWE incluirá más nombres en el Legacy Wing del Salón de la Fama de la WWE el sábado por la noche.

Los siguientes nombres fueron confirmados para el Legacy Wing de este año, según PWInsider

Bruiser Brody, Wahoo McDaniel, Luna Vachon, SD Jones, professor Toru Tanaka, Primo Carnera, creador del network del Madison Square Garden Joseph Cohen, ex presidente de WWF Hisashi Shinma, «Playboy» Buddy Rose.

Se ha informado que Jim Barnett también iría al Legacy Wing, pero no fue mencionado en el informe de PWInsider. WWE debería confirmar los miembros de Legacy Wing en breve.

El Legacy Wing se lanzó en 2016 para honrar a los luchadores desde los primeros años de la lucha profesional. Los beneficiarios suelen ser honrados póstumamente con un conjunto de vídeos en la ceremonia anual de inducción.

La ceremonia del Salón de la Fama de la WWE 2019 se lleva a cabo el sábado por la noche desde el Barclays Center en Brooklyn durante el fin de semana de WrestleMania 35.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here