the undertaker wrestlemania weekend

¡The Undertaker ya está en New Jersey para el WrestleMania Weekend! El Dead Man está programado para estar en Nueva Jersey para WrestleMania 35 este fin de semana, según PWInsider. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

¡The Undertaker ya está en New Jersey para el WrestleMania Weekend!

Todavía no se sabe a qué se dirige Taker, pero parece que la WWE lo ha traído. Queda por verse si Taker tendrá algún tipo de rol frente al público en el MetLife Stadium el domingo, pero vale la pena señalar que The Undertaker ya está en la ciudad para el espectáculo más grande del año.

Se informó que Taker acordó trabajar en el regreso de WWE a Arabia Saudita el viernes 3 de mayo, pero no hemos escuchado nada sobre el regreso al ring para The Undertaker en WWE WrestleMania 35. También sabemos que Taker y su esposa Michelle McCool estaban enseñando en el WWE Performance Center en Orlando a fines de marzo.

Sobre los rumores falsos en internet…

Taker fue Instagram y dijo que los informes de su fallecimiento se han exagerado enormemente. También reveló que ha bajado 25 libras de peso después de realizar algunos cambios en el estilo de vida en un intento por compensar los años de abuso físico que su cuerpo ha soportado mientras luchaba para WWE.

Taker escribió: «¡Los informes de mi fallecimiento han sido muy exagerados! Hice algunos cambios serios en mi estilo de vida en un intento por compensar los años de abuso físico que mi cuerpo ha sufrido. Uno de los cambios más importantes fue perder 25 libras. ¡Se alcanzó la meta! ¡Quería agradecer a @nutritionsolutions por la preparación de la comida! Realmente aprecio la ayuda en mi dieta. #Iaintdoneyet #neverstopworking #rentsdue #restinpeace #goals #wwe #deathvalley #makeithappen #goodfood «

Para aquellos que se lo perdieron, pueden ver la publicación completa de Taker a continuación:

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"