Tres nuevas luchadoras han debutado esta noche en Smackdown Live a imagen y semejanza de lo ocurrido el lunes el Monday Night RAW.

Liv Morgan, Ruby Riot y Sarah Logan debutan en Smackdown Live

Ayer vimos el debut de tres nuevas luchadoras de NXT en el roster principal de Smackdown, en un movimiento igual al que vimos en RAW el lunes por la noche.

En el evento de ayer fueron Liv Morgan, Ruby Riot y Sarah Logan las luchadoras que debutaron, primero atacando a Naomi, a la que intentó salvar Becky Lynch pero que también sufrió el ataque de las tres rookies y finalmente interrumpieron en el combate por el título femenino de Smackdown disputado entre Natalya y Charlotte, causando que el mismo acabara en DQ, y atacando a Charlotte posteriormente para salir victoriosas y orgullosas de su presentación en el roster principal.

Pasado de Riot, Morgan y Logan antes de Smackdown Live

Quizá la más conocida para el público de las tres luchadoras que debutaron ayer sea Ruby Riot, que ha luchado en varias ocasiones en los NXT Takeover, como aspirante al título que por entonces tenía Asuka en su poder. La luchadora había estado envuelta últimamente en una rivalidad con Billie Kay y Peyton Royce antes de que se le llamara al roster principal.

Liv Morgan es una de las luchadoras mas veteranas en NXT, y estaba en ese momento de o subir o salir de la empresa. Morgan ha demostrado mejoría en los últimos meses en sus combates pero le ha faltado visibilidad en NXT, ofuscada por luchadoras como Ember Moon, Nikki Cross o actualmente Kairi Sane.

Sarah Logan es la más novata de las tres en NXT pero cuenta con una gran trayectoria en la escena independiente. Logan ha tenido algunos combates en el programa de televisión de la marca amarilla y negra y también participó en el Mae Young Classic.