WWE Clash Of Champions
 

Celebración de Clash Of Champions

El evento vía PPV Clash Of Champions será el último del año para WWE. por ello buscará despedir por todo lo alto este 2017.  El evento tendrá lugar el domingo 17 de diciembre desde el TD Garden en Boston, Massachusetts.

 

Por el momento no hay ningún combate anunciado para la cartelera pero parece que los planes para el main event podrían haber sido revelados. Según aporta el periodista del Wrestling Observer Newsletter Dave Metlzer. La rivalidad principal seguirá siendo el feudo entre Aj Styles y Jinder Mahal. Por el momento, dando como campeón a Styles, pero en WWE todo podría cambiar en cuestión de segundos.

WWE noticias AJ Styles

 

Rivalidad entre Aj Styles y Jinder Mahal

Mahal ha defendido el título ante rivalidades de entidad a lo largo de sus 170 días como campeón. Pero no pudo defender con éxito el pasado 7 de Noviembre en Manchester. De esa forma comenzó el reinado de Aj Styles, segundo como campeón Mundial de la WWE.

Por el momento no se sabe, sí en el evento de la India Jinder llegará como campeón a su país. Pero eso no parece importar, el ex campeón sí ha sido anunciado en el tour, pero no así el actual campeón.  Quizás esa información sea conocida según se acerque más en el calendario el evento.

En una primera instancia el combate por el título se habría preparado para la noche del 21 de Noviembre en SmackDown, pero WWE lo ha decidido cancelar. ¿Tendremos este combate antes de la gira de la compañía por la India? ¿Llegará Jinder Mahal como campeón a su tierra, y a Clash Of Champions?

Desde Planeta Wrestling seguiremos atentos a todas las noticias de cara a la rivalidad entre Jinder y Aj Styles. Así como a todas las novedades que se anuncien de cara al último evento PPV del año 2017.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?