WWE reduce el Tour por la India a un solo show

WWE estará en la India

Como se anunció hace semanas la WWE volvería a la India por dos días. Pero finalmente esa gira, se ha reducido a tan solo un día, debido a las bajas ventas del show. Los dos shows programados para el 8 y 9 de Noviembre, se juntarán en un solo show. Celebrado el próximo día 9 de Noviembre. Para el show contará con con el roster de RAW. Además de la participación especial de Jinder Mahal, ex campeón de la WWE. Aunque según rumores podría recuperar el cinturón antes de su visita. Otro escenario es que Aj Styles sea añadido a la gira, y el combate por el título sea allí mismo. Por el momento Triple H será el rival de Jinder en el tour por la India. Debido a ello, Kevin Owens no esta anunciado a partir de ahora para el evento.

 

 

WWE noticias Jinder Mahal

Este anuncio se ha dado a conocer a través de The Times Of India, apenas un mes antes de la celebración del evento. También se anunció hoy que los talentos de WWE NXT Jeet Rama y Kishan Rafter se enfrentarán a Curtis Axel y Bo Dallas esa noche.

El comunicado para el cambio por parte de WWE es el siguiente:

Para satisfacer las peticiones de los fanáticos de WWE en India y ofrecer el mayor evento principal de la historia del país, WWE combina dos noches de acción familiar en una solo por la noche, exclusivo Supershow .

 

 

Cartelera del show en la India

La ciudad de Nueva Delhi vivirá en directo los siguientes combates en vivo. El combate entre HHH y Mahal no está anunciado como lucha titular por el campeonato Mundial de la WWE.

Triple H vs. Jinder Mahal

Jeet Rama & Kishan Rafter – Curtis Axel & Bo Dallas

The Shield –  Samoa Joe and RAW Tag Team Champions The Bar

Kane –  Braun Strowman

Finn Balor –  Bray Wyatt

Sasha Banks – . RAW Women’s Champion Alexa Bliss

Kalisto –   Cruiserweight Champion Enzo Amore

Elias –  Jason Jordan

Apollo Crews & Titus O’Neil –  Luke Gallows & Karl Anderson

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!