Liv Morgan responde su gran reto ante Ronda Rousey

El próximo Premium Live Event de WWE es WWE SummerSlam, el cuál está prácticamente a la vuelta de la esquina. En este evento veremos a la cara de la división femenina de WWE SmackDown, Liv Morgan, asumiendo posiblemente el reto más grande de su carrera ante Ronda Rousey. 

Liv Morgan explica su seguridad para su defensa titular

Durante una entrevista en el podcast «Pat McAfee Show», Liv Morgan decidió profundizar un poco más acerca de su combate ante Ronda Rousey.  La Campeona Femenina de SmackDown explicó porque cree que vencerá a la Mujer más Mala del Planeta. Para Morgan el hecho de vivir y respirar por lo que tanto apasiona, lo cual es la lucha libre profesional, hace que esté un escalón más arriba para llevarse la victoria en WWE SummerSlam. 

No obstante, ella tiene conciencia que mucha gente cree que ella será una campeona de transición. Incluso, detalló que entiende que para muchos sea complicado ver un panorama positivo en cuanto a la perduración de su reinado. A pesar de todo ello, ella asegura que podrá sobrevivir a Ronda Rousey cueste lo que cueste. 

«Tengo conocimiento que estoy ingresando a mi propia defensa titular como la perdedora. Sé muy bien que las personas tienen pensado que me coroné como campeona simplemente porque estoy cobrando menos del 100% de Ronda Rousey. Los fanáticos tienen muchas dudas en cuanto a que salga victoriosa contra Ronda Rousey en su máximo potencial. Me he sentado y he reflexionado con respecto a ello. 

Sin embargo ¿Sabes por qué voy a ganar, Pat (McAfee)? Porque yo amo esto (lucha libre profesional) más que ella y yo quiero esto mucho más que ella. No he estado en la vida buscando crecer para ser Campeona de UFC o poder ser una atleta a nivel olímpico. Yo he crecido con el objetivo de ser una Campeona de WWE. Por lo tanto, yo soy una superestrella de WWE de principio a fin. Soy una superestrella de WWE que vive, respira y muere por este negocio. Por esas razones es que voy a poder sobrevivir contra Ronda Rousey.»

La ex miembro del Riott Squad se encuentra en una posición muy difícil, pero no complicada. Tomando las estadísticas del año pasado muchos temen que se repita la historia de Nikki A.S.H. Pero en este momento solo nos queda esperar a lo que pueda pasar en el Evento más Caliente del Verano, WWE SummerSlam.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorEstado de Cole Karter en AEW
Artículo siguienteThe Rock da su opinión sobre el nombre de su hija en WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.