Estado de Cole Karter en AEW

En las noticias de AEW, llama la la atención la situación de Cole Karter tras una llamativa aparición en AEW Dynamite.

Situación del luchador Cole Karter dentro de AEW

El último programa de AEW Dynamite vio como el joven talento, Cole Karter tomaba la determinación de retar a Ricky Starks por el campeonato FTW, aunque sin tener éxito en su aparición. No obstante, la aparición del luchador sería solo una parte de todo lo que estamos por ver del luchador y que los fans deberían acostumbrarse a su presencia. Según apunta el portal Fightful Select, la empresa de Tony Khan y Karter alcanzaron un acuerdo después de la aparición del joven talento en Dynamite.

El portal amplia la información diciendo que el acuerdo del luchador por la empresa es un acuerdo escalonado. Aunque se desconoce la naturaleza de este tipo de acuerdos dentro de All Elite Wrestling, si se sabe que por el momento, Karter no tendrá la clásica publicación de la empresa que informa que tal luchador es All Elite, como en casos como CM Punk. Sin embargo, los ánimos del luchador se encuentran por las nubes y durante el programa se dedico a comunicar al vestuario de AEW, el acuerdo que había alcanzado con la empresa.

Cole Karter es un joven luchador de 21 años con gran proyección que se dio a conocer por su paso en el territorio de desarrollo de NXT. Sin embargo, el luchador fortaleció su carrera de la mano de la empresa de Tony Khan en 2021. En total, ha combatido nueve veces en los programas especiales de AEW: Dark y AEW: Dark Elevation con un nueve derrotas. Pese a ello, todo indica que a partir de su aparición, la empresa de Tony Khan dará la oportunidad a este luchador de crecer dentro de un proyecto distinto a WWE.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorClaudio Castagnolli comenta su llegada a AEW
Artículo siguienteLiv Morgan responde su gran reto ante Ronda Rousey
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más