Lita pensó que enfrentaría a otra Campeona antes que a Becky Lynch

La miembro del Salón de la Fama de WWE, Lita, reveló que se sorprendió cuando la Compañía le informó que se enfrentaría a Becky Lynch y no a la Campeona de SmackDown, Charlotte Flair.

Lita confrontó a Charlotte antes que a Becky

Luego de ser anunciada como una de las participantes del Royal Rumble Femenino, Lita apareció en el episodio de SmackDown del 15 de enero para dirigirse a los fanáticos, pero fue interrumpida por la La Mujer más Condecorada en la historia de World Wrestling Entertainment, Charlotte Flair. Las dos estrellas tuvieron un interesante altercado que terminaría con la leyenda aplicando un ‘Twist of Fate’ a la Campeona.

Tras haber humillado a ‘La Reina’ al dejarla tendida en el ring, parecía que había una gran posibilidad para Lita de enfrentarla en WrestleMania 38, por lo que tendría que ganar el Rumble Femenino, cosa que no pasó ya que Ronda Rousey fue la vencedora de la lucha. En el RAW del lunes siguiente del PPV Lita llegó para retar a Becky Lynch a una lucha titular en Elimination Chamber, algo que fue sorpresa tanto para los Fans como para ella misma:

La leyenda no esperaba una lucha ante la Campeona de RAW

Mientras hablaba con Alistair McGreorge de ‘The Metro’, la legendaria luchadora habló acerca de la sorpresa que sintió al enterarse que estaba programada para enfrentar a la irlandesa y no a Charlotte Flair, hecho que le permitió hacer historia en Arabia Saudita al hacer parte de las primeras vallas publicitarias de luchas totalmente femeninas que se exhibieron en el reino por primera vez en su historia.

«Nada fue discutido (antes de Royal Rumble). Sinceramente, sentí que los altos mandos tenían algunos planes, pero no pregunté. Pensé como ‘¿Sabes qué? Solo voy a ir adelante con esto, simplemente seguiré con lo que sea que esté sucediendo. Si me enterara, probablemente pensaría demasiado acerca de eso’. Cuando vinieron a preguntarme si quería desafiar a Becky, pensé que me preguntarían si quería desafiar a Charlotte, pero no tenía idea.» Dijo Lita.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

 

error: Content is protected !!