Lio Rush abandona AEW

Las noticias de AEW no paran de sucederse. Más allá de los rumores sobre la aparición de alguna de sus superestrellas en Royal Rumble, la programación semanal sigue. Ahora, Lio Rush, superestrella bajo contrato ha anunciado que abandona la compañía de Tony Khan.

Lio Rush abandona AEW

Según una publicación subida por la propia superestrella, abandonará la compañía el próximo 14 de febrero, cuando pasará a convertirse en agente libre. Todo ha sido a través de la red social Twitter:


Cabe destacar que Rush lleva sin aparecer en las pantalla de AEW desde la pasado 8 de diciembre del año 2021. En dicha aparición, fue uno de los contendientes en la batalla real por el Dynamite Diamond Ring 2021, que finalizó con la coronación de MJF, quien ganó su tercer galardón.

A pesar de ello, Rush ha realizado apariciones en otras compañías como NJPW y diversas promociones de carácter independiente por Estados Unidos. Por lo que parece que aún tiene un futuro largo en la lucha libre profesional después de regresar de su retiro.

Recordemos que Rush firmó con AEW el pasado 29 de septiembre de 2021, por lo que su etapa en la compañía de Tony Khan ha durado menos de cinco meses de duración, una sorpresa, especialmente cuando en sus primeros meses estuvo en una rivalidad con el Team Taz y Dante Martín. ¿Cuál será el próximo destino de Lio Rush? Pronto lo sabremos.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!