Dutch Mantell opina sobre el uso actual de Ricochet en WWE

Ricochet no se encuentra en su mejor momento en WWE, recientemente Dutch Mantell ha opinado sobre su actual trato en la empresa, te contamos las palabras del ex manager de WWE.

Duth Mantell habla sobre el estado actual de Ricochet

La noche de ayer en SmackDown hubo una lucha entre Sheamus vs Ricochet para que el Irlandés consiga vengarse por lo sucedido a su compañero Ridge Holland en WWE Day 1, al final del combate el guerrero celta se llevo la victoria dejando humillado a Ricochet en el ring.

Ante esto una figura conocida de WWE ha reaccionado al respecto, Duth Mantell conocido en WWE como Zeb Colter ha comentado recientemente en la última edición de Smack Talk de Sportskeeda Wrestling sobre el trato que está recibiendo Ricochet actualmente, Duth cree que el gran talento de Ricochet está siendo desperdiciado al ser derrotado una y otra vez en cada programa, esto fue lo que dijo el ex manager en el mencionado portal.

“Fue una luchamás interesante, pero pensé que Ricochet ganaría en esta. Entonces, de repente,

Sheamus lo cubrió uno, dos, tres y dije ‘Bueno, esa es una forma de mantenerte intrigado’ pero fue un

buen encuentro. Ricochet hace cosas muy buenas, pero si no vence a nadie con eso, entonces es

simplemente inútil. No entiendo por qué han manejado a ese tipo así. Dicen que no puede hablar. Puede

hablar lo suficientemente bien. He visto tipos que hablaban mucho peor y se fueron con ellos, pero

no sé. Esa es una situación interna”.

Probablemente Ricochet no este en la cúspide de su carera en estos momentos, WWE, pero su talento es reconocido por todos los fans y esto puede catapultarlo a brillar nuevamente en algún futuro.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!