Lince Dorado explica por qué Cesaro no debe ir a AEW

El ex luchador de la Compañía de Vince McMahon, Lince Dorado, estuvo participando recientemente en una entrevista para ‘The Sessions with Renee Paquette’, donde habló acerca de la gran importancia que Cesaro (Claudio Castagnoli fuera de WWE) ha tenido en su carrera.

Claudio Castagnoli inspiró y entrenó a Dorado en sus inicios

El miembro de la extinta Lucha House Party reveló que a sus 16 años asistió a un show de CZW donde vio luchar a Cesaro y decidió que ese era el camino que quería tomar para su carrera:

«Si hubiese ido a cualquier otro show de wrestling en vez de este, probablemente no sería luchador. Pero fui a este show llamado ‘Best of the Best’ y vi a dos tipos que me volaron la cabeza, eran Ruckus y Claudio Castagnoli (Cesaro) y pensé ‘Estos tipos son estrellas, olvida la WWF (WWE), este es el lugar donde quiero estar.’

La lucha era impresionante, ellos tenían grandes personalidades y yo estaba como ‘Anótenme. Esta es la academia de wrestling a la que quiero asistir, hagámoslo, hagámoslo ahora mismo.’ Entonces tuvimos una gran conversación con Claudio, Hero, otros chicos que estaban allí y la semana siguiente nos registramos.»

All Elite Wrestling no sería benéfico para Cesaro, dice Lince

«Estoy muy orgulloso de decir ‘Sí, ese tipo me ayudó a entrenarme’. Es uno de los mejores luchadores, si no el mejor del mundo.»

Un par de semanas atrás, Cesaro abandonó WWE, lo que le abre las puertas a competir en cualquier promoción de wrestling. AEW parecería un destino obvio y tentador, pero Lince Dorado cree que podría sentirse mejor y beneficiar más a otras compañías que también sean buenas para él:

«Cualquier empresa se beneficiaría de Claudio, ya sea como luchador, como entrenador, cualquier papel. El tipo lo entiende, 110%. Si me lo preguntas a mí, me gustaría verlo ‘matándola’ en New Japan o IMPACT. Y la única razón por la que digo esto es que no habría diferencia para él en AEW. Siento que, no que el estaría en el mismo spot, pero creo que el no beneficiaría a AEW y AEW no lo beneficiaría a él en este momento.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias de All Elite Wrestling y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!