Omega lesionado
The Cleaner
 

Kenny Omega, actual Campeón IWGP de los Estados Unidos, confirmó en su cuenta de Twitter que la noticia que circulaba sobre su lesión es real, “The Cleaner” sufrió una lesión en una de sus piernas que lo obligará a salir de los shows en los que estaba programado para las próximas semanas.

Aquí, en Planeta Wrestling tenemos más información sobre su lesión.

Según Dave Meltzer en la última edición del Wrestling Observer Radio, Kenny Omega fue operado esta semana del menisco izquierdo (rodilla). Afortunadamente la cirugía de Kenny Omega salió sin complicaciones y el día de ayer entró en rehabilitación.

La lesión de Kenny Omega no es reciente.

Omega arrastraba una lesión en la rodilla desde hace ya algunos años, según reporta Dave Meltzer. Omega supo mientras transcurría el G1 Climax 27, que iba a necesitar cirugía pero aun así decidió terminar el torneo en el cual ganó el bloque B pero perdió la gran final contra el japonés Tetsuya Naito.

Podría interesarte: Kazuchika Okada habla sobre la posibilidad de ir a WWE.

Kenny Omega aún trabajó para Pro Wrestling Guerilla (PWG), el pasado fin de semana y tendrá una lucha más en NJPW el 24 de septiembre en Destruction in Kobe donde pondrá en juego el Campeonato de los Estados Unidos IWGP ante Juice Robinson, antes conocido como CJ Parker en su paso por NXT.

Destruction contará con una serie de 3 eventos, in Fukushima, in Hiroshima e in Kobe, en este último será donde Kenny tendrá su última lucha antes de dedicarle tiempo a recuperarse. El luchador que ocupará su lugar en eventos es Leo Tonga, hermano de Tama Tonga y Tonga Roa, ambos miembros del Bullet Club y conocidos en pareja como Guerrillas of Destiny. Un difícil trabajo para Leo que hará su debut sustituyendo a uno de los mejores luchadores del mundo, que recientemente fue elegido en el puesto #5 del PWI500.

De parte de todo el equipo de Planeta Wrestling le deseamos una pronta recuperación a The Cleaner Kenny Omega y esperamos verlo muy pronto al 100% en el ring.