Jinder Mahal
Leyendas con reinado más corto que el de Jinder Mahal
 

Jinder Mahal sorprendió al mundo al vencer a Randy Orton el pasado 21 de mayo en el PPV Backlash para convertirse en el Campeon de WWE, esta fue una de la mayores sorpresas de los últimos años.

En un principio, fue claro que el objetivo de WWE era expandirse en la India, que cuenta con 1240 millones de habitantes, siendo el segundo país con mayor población en el mundo, sólo por detrás de China. Tal parece que el plan está funcionando ya que El Maharaja Moderno, como se hace llamar Jinder, al día de hoy lleva 110 días como Campeón y los días seguirán aumentando, al menos hasta Hell In A Cell donde enfrentará a Shinsuke Nakamura, muy problemente dentro de la Celda Infernal, donde habrá acumulado 139 días.

Luchadores que Jinder Mahal ya ha superado.

Si Mahal no pierde el campeonato en las próximas semanas, algo que es muy poco probable, añadirá más nombres a la lista de luchadores que superó en cuanto a días con su reinado más largo.

El siguiente listado muesta el reinado más largo de los luchadores, no es el total de días acumulados de diferentes reinados.

Chris Jericho: 98 días, superado.

Ric Flair: 77 días, superado.

Edge: 76 días, superado.

The Rock: 119 días, por superar.

Kurt Angle: 126 días: por superar.

Eddie Guerrero: 133 días, por superar.

The Undertaker: 133 días, por superar.

También podríamos destacar nombres como Roman Reigns que de 3 reinados acumula 118 días, número que seguramente será superado junto a Ric Flair también acumula 118 días, producto de 2 reinados.

Hay que darle méritos al propio Jinder Mahal, que a pesar de que ha dejado que desear dentro del ring, no se puede ignorar el gran trabajo que ha hecho con su personaje e igual de importante, la dedicación que ha puesto en tener ese imponente físico que definitivamente ayudó a que WWE confiara en él para representar a la empresa.

Nota recomendada: Mahal podría llegar como campeón a Wrestlemania 34.