domingo, octubre 1, 2023
WWE NoticiasLas luchadoras de WWE quieren el torneo "Queen of the Ring"

Las luchadoras de WWE quieren el torneo “Queen of the Ring”

Las luchadoras de WWE quieren el torneo “Queen of the Ring”. El roster femenino de la empresa vería con buenos ojos la celebración del torneo.

Las luchadoras de WWE quieren el torneo “Queen of the Ring”

Bayley habló abiertamente sobre muchas cosas dentro de WWE que antes no podían sucederle a las Superestrellas femeninas. Ella quería un Royal Rumble femenino, títulos de parejas, y así sucesivamente. Ahora, si ella se sale con la suya, también podríamos tener un torneo realmente interesante.

KSFY Morning Show habló recientemente con Bayley sobre el actual Torneo King Of The Ring. Ella comentó que está contenta con el regreso del torneo, pero que un Torneo Queen Of The Ring también le suena bastante bien.

“Cuando eres un fanático como yo que ha visto WWE durante años, fue algo que fue quitado. Fue como, ‘Dang. Ese era uno de los mejores espectáculos “. Hay mucha presión sobre todos los chicos. Hay tanta historia en ello. El hecho de que lo trajeran de vuelta es un sueño hecho realidad para muchos de esos tipos “.

“Queremos que haya un Queen of the Ring. Si ustedes pudieran hacer que eso suceda, me encantaría ”.

Durante los últimos meses, la celebración de este tipo de torneo para sustituir al Mae Young Classic y a Evolution es algo que se ha venido rumoreando pero que hasta el día de hoy no ha visto la luz.

Realmente sería algo interesante tener a la primera campeona del Queen of the Ring, ya que actualmente sería fácil encontrar 16 luchadoras entre todas las marcas de la empresa para poder ofrecer un torneo de buena calidad en la empresa.

De momento tendremos que seguir con la esperanza de que WWE algún día hago caso a los aficionados y nos den este torneo femenino, ya que no hay visos de una posible segunda edición de Evolution.

Carlos Gascó
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS