Las 5 Noticias de WWE más impactantes en 2021

¿Cuáles han sido las Noticias más impactantes de WWE en 2021? ¡Te contamos que ha sido lo mejor de este año en Planeta Wrestling, la web de WWE y Lucha Libre en Español!

Las Noticias de WWE más impactantes de 2021

THE ROCK COMO PERSONAJE DE DRAGON BALL Z

Los fans de WWE quieren ver a The Rock como personaje de Dragon Ball Z, y esto fue la noticia más impactante del año. Esta fue la noticia más leída del año en nuestra web, dejando de lado la coberturas y los resultados de los eventos de WWE.

BROCK LESNAR Y SU NUEVA IMAGEN

La segunda noticia más leída del año es el el nuevo look de Brock Lesnar tras su regreso en WWE SummerSlam. La Bestia regresó con un nuevo personaje, y los fans se sorprendieron mucho con ello.

BRAUN STROWMAN FUERA DE WWE

La nueva imagen de Braun Strowman tras su salida de WWE también fue muy llamativa para los fans. La salida del gigante fue muy mala en números para WWE, ya que siguió siendo tendencia en búsquedas durante todo el año.

LA SUSPENSIÓN DE BROCK LESNAR

Brock Lesnar fue suspendido por WWE y los fans no pararon de buscar el motivo. Como vemos la información sobre La Bestia fue muy buscada durante el año 2021, pues el luchador repite en la lista.

RAQUEL GONZALEZ Y BRAUN STROWMAN SON PAREJA

El mundo del corazón también fue protagonista este año, pues el noviazgo de Braun Strowman con Raquel Gonzalez fue super comentado por los fans de WWE.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!