Así luce The Rock como personaje de Dragon Ball Z

Desde PLANETA WRESTLING donde ofrecemos todas las noticias WWE confesamos abiertamente que fuimos muy fans de la saga Dragon Ball Z, una de las más conocidas por los fans del anime del manga.

La serie a pesar de ser una de las más populares en animación no ha tenido una buena adaptación al mundo del cine. ¿Podrían actores como Ezra Miller, Henry Cavill, Margot Robbie y Dwayne Johnson hacer una buena película?

Dwayne Johnson como personaje de Dragon Ball Z

El mundo de Hollywood suele hacer unas adaptaciones tremendas. No es el caso de Dragonball Evolutionla película de Dragon Ball Z con actores de carne y hueso, que fue el mayor fracaso de la historia de la franquicia. Ahora surgen los rumores de que quieren hacer una película bien hecha para resarcirse de este gran fallo, y el nombre de The Rock no deja de sonar para la película. Muchos de los fans dicen que se parece al personaje de Nappa, pero después de ver la siguiente imagen ya nos queda claro a todos que ha nacido para hacerlo.

Además, en la imagen vemos a Kevin Hart actuando como Vegeta. Sería un dúo tremendo para la nueva adaptación de la gran serie de anime a la gran pantalla. El nombre de otros actores como Ezra Miller, Henry Cavill, Margot Robbie también han sonado con fuerza y han sido adaptados por los fans para ver como quedarían en la película.

¿Tienes ganas de que graben una nueva película sobre Dragon Ball Z?

¿Te gustaría ver a The Rock interpretar a Nappa en la película?

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING, web WWE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día nos acercamos a todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo como pronto será del esperado WWE EXTREME RULES.  

Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B094PVGSGB,B08MV9Y7YG,B095LFWH3S» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorTony Khan analiza lo positivo del cambio de AEW Dynamite a TBS
Artículo siguienteToni Storm: La frustración del uso creativo en WWE
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.