Toni Storm: La frustración del uso creativo en WWE

Ante nosotros está la primera vez en la que una luchadora ascendida recientemente con una oportunidad titular pide salir de la empresa. Pero por qué una luchadora con el reconocimiento que tiene estar en WWE decide abandonar la primera de todas en la industria.

Análisis de WWE Evolution - Planeta Wrestling

Esto no viene de ahora. Toni Storm fue uno de esos ascensos meteóricos desde NXT hasta el roster principal elegida para estar en la primera marca de la empresa. La marca azul WWE SmackDown ha sido el lugar elegido para desarrollar su personaje y darse a conocer en la WWE.

Situación personal antes de WWE

Toni Storm ha sido una chica con una infancia complicada antes de poder llegar a lo más alto de la industria de la lucha libre. Desde los 16 años ha sido diagnosticada con una ansiedad. Ha sufrido varios episodios de depresión y en ocasiones esto le ha afectado en su carrera deportiva.

Toni Storm a MD: “Amo Barcelona y RCW”

En el año 2019 se borraba sus redes sociales ante las dificultades que encontraba para tener una paz mental. Algo que ha podido influenciar en su salida prematura de la empresa. Una de las luchadoras con mayor talento que podía seguir ofreciendo mucho a la división femenina.

Uso creativo en la WWE

Desde su llegada al roster principal ha estado durante meses detrás de cámaras sin hacer alguna aparición en la programación semanal. En el momento de su llegada a la televisión fue con el torneo femenino de la reina del ring enfrentándose a la propia ganadora Zelina Vega. Un combate con solo dos minutos de duración.

Queen´s Crown 2021: Zelina avanza de ronda | Solowrestling

Después de esto fue utilizada para una corta rivalidad contra la campeona. Un combate con una previa en la que era humillada recibiendo dos pastelazos y perdiendo su oportunidad titular. Después de esto se quedaba en medio del ring llorando ante su dura derrota. 

Toni Storm derrota a Charlotte Flair por descalificación en SmackDown

Un paso complicado de la luchadora femenina que ha dicho basta ante el uso creativo de la empresa. Un hecho que implica la limitación y la desesperación que concluía en la noche del día de ayer. Donde insinuaba en una entrevista las complicaciones para poder adaptarse al main roster y donde pedía una liberación de la empresa.

Las banderas caídas de la división femenina

Es la WWE la primera que dijo que iba a dar más protagonismo a las mujeres en la programación semanal. Esto se ha cumplido con creces incluso con sus combates en Arabia Saudí. Pero ahora  bien, deben pensar en el futuro de la división porque todos los talentos provenientes de independientes o de torneos femeninos están saliendo de la empresa. El dato más revelador es que hace menos de cuatro años las dos ganadoras del Mae Young Classic ya no formaban parte de la empresa.

WWE Evolution: Toni Storm gana la final del torneo Mae Young Classic | Solowrestling

Esto no implica que la WWE realice un mal trato de sus luchadoras, pero en ocasiones es un modo de ver como los propios luchadores se cansan con el paso del tiempo. Toni ha sido profesional pidiendo su liberación, por mucho que para unos este bien y para otros mal, está en su derecho. Puede que todos los episodios sufridos con sus problemas personales la hayan hecho tomar esta decisión ya que no aguantaba más.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!