Feliz 2022 a toda la comunidad de WWE y el Wrestling en español

Feliz 2022 a toda la comunidad de WWE y lucha libre en español.

2021 ha sido un año difícil para todos por la actual situación del COVID 19 en el mundo. Han sido tiempos difíciles, pero el Wrestling siempre ha estado ahí para entretenernos y sacarnos una sonrisa. Este deporte es lo que nos une y lo que se viene en 2022 va a ser tremendo para los fans de todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=VUoITIBUFac

Feliz 2022 de parte del equipo de PLANETA WRESTLING

De parte de todo el equipo deseamos a todos los que nos han apoyado este año un muy feliz 2022. Durante este año hemos batido récords en todas nuestras plataformas y hemos multiplicado la audiencia de nuestra página web por seis respecto a la del año pasado. Evidentemente todo esto es gracias a los que no apoyan día. Sin vosotros nada de esto habría sido posible y gracias a vuestro apoyo hemos podido trabajar en multitud de nuevos proyectos que verán la luz el año que viene.

También queremos desear un gran comienzo de año a nuestras páginas aliadas Lucha Libre Online, Wrestling Inc, Mas Lucha, Sportskeeda, Acción Wrestling, Solo para Fanáticos y todas las demás. Además, mandamos un abrazo muy fuerte a todas las super estrellas de WWE, AEW y el resto de empresas.

Gracias por hacer esto posible, Feliz 2022

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!