Durante este año han sido muchos los momentos en los que los luchadores han podido demostrar sus destrezas en el cuadrilátero. Un hecho que evidencia su esfuerzo, perseverancia y constancia para completar de forma óptima todo este años. Tanto AEW como las noticias de WWE han demostrado el gran nivel físico y mental de los luchadores que se han subido al ring.
5. Seth Rollins
Uno de los mejores luchadores del roster. De hecho ha sido capaz de mantener una buena rivalidad con cualquiera del roster actual de la WWE. Ha sido capaz de tener buenas rivalidades y no tener inconveniente de no ostentar ningún campeonato. Tuvo mucho protagonismo a inicios de año y ahora se encuentra en la marca roja WWE Raw dando la cara para mejorar el producto. Ha participado en el combate más importante del año.
4. Bobby Lashley
Sin duda ha sido el luchador con más perseverancia de todo el roster. Sin fallas, simplemente fue caído por las decisiones creativas. Duras derrotas con Goldberg y con el nuevo campeón Big E. Pero tuvo la fortuna y veteranía de conllevar la difícil tarea del luchador que tiene que combatir a un veterano que lleva mucho sin subirse al ring. Ha tenido una dura rivalidad con Drew McIntyre, campeón de WWE y ahora retador después de un año sin parar.
3. Kenny Omega
El luchador ha ido de más a menos durante todo este año. De tener casi cinco campeonatos ha ido perdiendo uno a uno. Pero sus combates han sido de mucha calidad. Actualmente se encuentra en una recuperación de varias lesiones huella de sus duros combates. Ha sido más de medio año la cara de AEW y ha ostentado los campeonatos más importantes de empresas independientes con grandes defensas titulares.
2. Bryan Danielson
El luchador que ha cambiado de empresa durante este 2021 ha dado mucho que hablar. A pesar de las dificultades de adaptación no ha tenido problema en conllevar un horario en otra empresa. Sabe que su paso por la lucha libre finaliza en tres años y quiere luchar lo máximo contra los mejores. En el roster de AEW ha encontrado diversidad y después de una dura lesión ha completado un combate de más de una hora y estelarizado en las dos empresas más importantes de la lucha libre.
1. Roman Reigns
El campeón universal. El jefe tribal y la cara de la WWE. No hay más. Ha sido el único en defender el campeonato durante todos los eventos mensuales. Ha aparecido en todos los eventos mensuales, y no puede ser de otra forma que con la profesionalidad de aguantar semana tras semana defendiendo su campeonato. Apareciendo en cada programa semanal y llevando a la marca azul WWE SmackDown al programa más importante de toda la WWE.