Lars Sullivan
 

Lars Sullivan podría aparecer en Wrestlemania. El luchador que sufrió una crisis de ansiedad podría regresar en el Show de los Shows.

Lars Sullivan podría aparecer en Wrestlemania

Lars Sullivan, el monstruo de WWE, que debería haber debutado en enero, y que debido a un ataque de ansiedad ha pasado todo este tiempo alejado de los cuadriláteros y en su casa, podría hacer su regreso en Wrestlemania 35 haciendo una aparición.

En un principio se rumoreó con que el luchador podría estar en la Battle Royal de Andre El Gigante o que incluso podría ser el rival sorpresa de John Cena como se esperaba que ocurriera después de la storyline que se tenía montada para él.

Ahora parece que no estará en un combate del evento pero si tendría algo que ver con John Cena.

 

Dave Meltzer mencionó en el Wrestling Observer Radio que Triple H insinuó que Sullivan podría regresar muy pronto. Esto ha traído algunos escenarios interesantes de cómo podría ser usado en el Show de Shows.

«No creo que vayan a hacer un combate con Lars, pero no me sorprendería si John Cena hace un combate con alguien y gana, y Lars aparece y lo destroza«. Quiero decir, podría ser un poco temprano para Lars, pero de la misma manera en que Triple H habló cuando le preguntaron sobre Lars, que conoces y otras cosas que he escuchado. Lars, estoy pensando que volverá bastante pronto … Puedo decir con seguridad que se está inclinando en esa dirección y Triple H algo así como un poco insinuó que también «.

No nos deberíamos sorprender si Lars Sullivan tiene su momento Wrestlemania este próximo domingo. Si WWE quiere traerlo de vuelta y hacer que sea importante, Mania sería el lugar perfecto para hacerlo debutar y aparcar los planes de su storyline con Cena hasta SummerSlam.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.