Lacey Evans WWE

La super estrella femenina de WWE, Lacey Evans lleva casi todo el 2021 sin aparecer en la programación debido a su embarazo, sin embargo podríamos estar cerca de verla regresando muy pronto. 

Lacey Evans insinúa que su regreso al ring de WWE está cerca

A principios de este año la super estrella femenina Lacey Evans estaba en una rivalidad que involucraba a Charlotte Flair y a su padre, nadie menos que la leyenda Ric Flair, la historia se vio interrumpida debido a que Lacey Evans anunció que estaba en camino de convertirse en madre por segunda vez y de esta forma se alejaba de los rings y de la programación de la empresa desde el 16 de febrero.

Desde ese entonces Evans ya no ha aparecido en la programación de WWE y poco se sabe sobre un regreso, sin embargo recientemente a través de Twitter, hubo una interacción entre una fan y Evans donde esta última juega con regresar al ring próximamente. 

En el tweet correspondiente la fan escribió que no podía esperar más para volver a ver a Lacey Evans de vuelta como regalo de navidad a lo que ella respondió el tweet con un «Dile que voy en camino»,  insinuando que esta cerca de regresar, posiblemente este próximo 2022 podamos volver a ver a Lacey Evans de vuelta en la programación aunque seguramente sucederá de forma sorpresiva.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorThe Street Profits vs. Los Mysterio confirmado esta noche en WWE RAW
Artículo siguienteRic Flair se rinde ante el trabajo de MJF
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.