Lacey Evans juega con regresar pronto a WWE

La super estrella femenina de WWE, Lacey Evans lleva casi todo el 2021 sin aparecer en la programación debido a su embarazo, sin embargo podríamos estar cerca de verla regresando muy pronto. 

Lacey Evans insinúa que su regreso al ring de WWE está cerca

A principios de este año la super estrella femenina Lacey Evans estaba en una rivalidad que involucraba a Charlotte Flair y a su padre, nadie menos que la leyenda Ric Flair, la historia se vio interrumpida debido a que Lacey Evans anunció que estaba en camino de convertirse en madre por segunda vez y de esta forma se alejaba de los rings y de la programación de la empresa desde el 16 de febrero.

Desde ese entonces Evans ya no ha aparecido en la programación de WWE y poco se sabe sobre un regreso, sin embargo recientemente a través de Twitter, hubo una interacción entre una fan y Evans donde esta última juega con regresar al ring próximamente. 

En el tweet correspondiente la fan escribió que no podía esperar más para volver a ver a Lacey Evans de vuelta como regalo de navidad a lo que ella respondió el tweet con un «Dile que voy en camino»,  insinuando que esta cerca de regresar, posiblemente este próximo 2022 podamos volver a ver a Lacey Evans de vuelta en la programación aunque seguramente sucederá de forma sorpresiva.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!