La venganza de Vince McMahon sobre nWo

Muchos sabemos el dolor de cabeza que fue nWo para WWE, especialmente Vince McMahon. No obstante, Kurt Angle nos cuenta la posible venganza de Vince McMahon sobre nWo tras su regreso a la compañía.

El desquite de Vince McMahon hacia nWo

Al hablar de nWo recordamos el gran poderío y control que tenía dentro de la empresa de Eric Bishoff. Esté stable se empezó a formar desde la llegada de Scott Hall y Kevin Nash como unos invasores a la WCW y luego de ello poco a poco empezaron a escalar dentro de la empresa. Hasta que llegó el momento que dejó sorprendidos a todos, Hulk Hogan atacaban a Randy Savage y se unía a Kevin Nash y Scott Hall formando así la nWo.

Los años pasaron y con ello la evolución de nWo cogía más fuerza y mayor popularidad. Sin embargo, Vince McMahon terminó comprando la compañía haciendo que algunos luchadores se unieran a sus filas y otros simplemente cojan otro camino. Aunque pareciera imposible, Vince McMahon logró traer a nWo a WWE durante No Way Out 2002. 

Por otro lado, varias cosas sucedieron durante la llegada de nWo. Durante The Kurt Angle Show, el Héroe Olímpico mencionó que nWo terminó haciendo varias pre-grabaciones durante toda una noche como una posible venganza de Vince McMahon por irse a WCW. 

«Recuerdo cuando nWo regreso a WWE, Vince los tuvo toda la noche haciendo pre-cintas porque querían decir lo que ellos querían. Sin embargo, Vince les dijo: ‘No, ustedes dirán lo que yo diga’ y siguieron así toda la noche. Asimismo, creo que Vince estaba tratando de darles una lección por haberlo dejado en los 90 e irse a WCW.» 

A pesar de ello, nWo logró hacer un buen paso por la empresa de Vince McMahon aunque no fue tan grande como en WCW. Actualmente, dicho stable está dentro del WWE Hall of Fame siendo recordado hasta hoy en día como una de las mejores facciones de la historia.

 

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la página en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que suceda en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además, el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money in the Bank.

Artículo anteriorPrevia de WWE RAW del 5 de julio de 2021
Artículo siguiente¿Adam Cole subirá al roster principal?
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.