La Lucha House Party hace su debut en WWE RAW

La Lucha House Party hace su debut en WWE RAW. El equipo formado por Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik, ha llegado en el día de hoy a la marca roja de la WWE. Y además lo hizo con una gran victoria. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles en la cobertura de está noche.

 

Así ha sido el combate donde han podido debutar en la noche de hoy, 29 de Octubre del 2018

La Lucha House Party, Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik llegan a continuación a RAW.

Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik hacen su entrada. Sus rivales The Revival.

 

Kalisto comienza con Dash golpeandose con todo hasta que se impulsa con las cuerdas y aplica dropkicks a ambos y salen del ring para que dorado de lance con un suicide dive sobre ambos. Dash golpea a Kalisto con las cuerdas y le aplica una suplex. Scott entra y golpea con todo a Kalisto para aplicarle un suplex seguido del conteo que queda en 2. Candado de Scott sobre Kalisto hasta que lo derriba con un chloteslam y derriba a Lince pero Kalisto le aplica la salida del sol y Lince se lanza sobre Dash para que Kalisto haga el conteo y ganen el combate. Kalisto y Lince Dorado derrotaron a The Revival.

 

Un equipo latino, sin duda un colectivo que necesita alegrías. Menos mal que Rey Mysterio ha regresado para devolver a los latinos al sitio que les corresponde. Sin un referente, Andrade Cien Almas, era el líder pero muy lejos de lo que en los últimos años, Rey o Alberto del Rio habían conseguido.

Sigue conectado a las redes de Planeta Wrestling para seguir informado de lo mejor de la lucha libre en español. ¿Te lo vas a perder?

 

blackfriday tienda de baloncesto