La hora de los campeonatos en WWE SmackDown

Esta semana la marca azul, WWE SmackDown, nos ha dejado imágenes muy peculiares para todos los espectadores. Los campeonatos por primera vez estaban en acción, ya sea directa o indirectamente por ellos, pero había una sintonía en la marca.

Una oportunidad frustrada en SmackDown

La lucha entre Aj y Jeff termino dinamitada por el hombre que dice ser el verdadero campeón. Después de que lo ganará en Marzo frente al desaparecido Daniel Bryan, desapareció del ámbito televisivo, imaginamos por las consecuencias de la pandemia del Covid-19.

Reclama algo que le pertenece por derecho propio. Ser el único campeón existente de la marca en la que se encuentra. Empieza a estar de moda lo de que dos luchadores porten el mismo título, para que uno acabe levantando los dos en señal de victoria.

Está claro que los tres que pelean en esta disputa, tienes argumentos suficientes para portar dicho campeonato. Lo que significa que es posible que uno de los tres se imponga por encima. Pero, se me hace raro pensar quien puede ser entre estos tres luchadores.

El combate en triple amenaza está anunciado, solo hace falta que se vayan a calzar las botas, y suban al cuadrilátero, para dar lo mejor de sí, y salir de la lucha con la sensación de haberlo dado todo durante la contienda. Es una oportunidad de oro, para tener mayor gloria de cara a las próximas semanas.

Roman, el perro en éxtasis

El chico de Paul Heyman, mejor dicho Roman Reigns, es ahora el actual campeón Universal. Después de que los verdaderos campeones, destrozarán sus cuerpos y el propio cuadrilátero, aparecía tarde sin esfuerzo y de forma astuta, para poder ganar de una manera fácil.

Está claro que el final del combate gustaba a aquellos que siempre han amado la carrera de Roman. Pero los datos hablan de por sí solos. Cada semana gusta menos esta historia en la que Roman es el máximo beneficiado, frente a otros que han demostrado merecerlo más.

Una clara estrategia, aprovechar en el momento y lugar adecuado, para recoger los frutos del esfuerzo de otro luchador. Ya ha ocurrido dos veces en menos de tres semanas. La actitud del campeón, le deja en un punto crítico, después de saber cuáles son sus armas de doble filo, ante estas situaciones.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorEl patio de Braun Strowman en WWE Raw
Artículo siguiente87 Aniversario CMLL Sufre cambios por positivos a Covid-19