87 Aniversario CMLL Sufre cambios por positivos a Covid-19

EL 87 Aniversario CMLL ya esta a unos días de llevarse a cabo y todo el mundo ha estado hablando de esta magna función la cual es denominada Noche de Campeones, ya que debido a la situación por la cual atraviesa el mundo el cartel esta confirmado por luchas donde se expondrán 7 de los principales Campeonatos que tiene el CMLL, y para el cual se realizo una votación en su página oficial para elegir a los retadores para esos cinturones.

Princesa Sugheit no podrá participar

La ganadora en votos por el Campeonato Mundial Femenil era Princesa Sugehit, pero la semana pasada se comunico que la regiomontana había dado positivo por Covid-19, lo cual la dejaba fuera del Aniversario. Ahora se confirma que el segundo lugar en votaciones será la que disputará el Campeonato que ostenta Marcela, es así como Dalys será la retadora este próximo 25 de Septiembre.

Lluvia también positiva por Covid-19

También se confirmo que desafortunadamente la ganadora en la votación para ser la retadora por el Campeonato Nacional Femenil Lluvia a dado positivo por Covid-19 lo cual tampoco le permitirá participar este próximo viernes en la función de Aniversario, su lugar será ocupado por Reina Isis quien había quedado en el segundo lugar de las votaciones y quien enfrentará a Metálica.

Lo que se confirmo es que tanto Princesa Sugehit como Lluvia serán las primeras retadoras oficiales sea cual sea el resultado del próximo viernes en el 87 Aniversario aunado a que ambas se hayan evolucionado y recuperado para poder enfrentarse a la Campeonas en turno.

 

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre así como la cobertura del 87 Aniversario CMLL además de las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.

Artículo anteriorLa hora de los campeonatos en WWE SmackDown
Artículo siguienteAndrade y Garza se enfrentarán a Street Profits en WWE Clash of Champions
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.