WWE Clash of Champions

Andrade y Garza son los retadores oficiales de Street Profits en WWE Clash of Champions.

Derrotaron a Murphy y Rollins y Dominik y Humberto Carrillo esta noche en WWE RAW.

Andrade y Garza se verán las caras con The Street Profits por los títulos de parejas de RAW en WWE Clash of Champions

La lucha por los títulos de parejas de WWE RAW se ha hecho oficial esta noche para WWE Clash of Champions.

Andrade y Angel Garza competirán por los títulos Raw Tag Team de The Street Profits en el pay-per-view de Clash of Champions del domingo. Eso se confirmó cuando Andrade & Garza derrotaron a Seth Rollins & Murphy y Dominik Mysterio & Humberto Carrillo en una lucha triple amenaza esta noche por ser el number one contender.

Andrade & Garza ganaron el combate de esta noche después de que Rollins abandonó a Murphy. Andrade le pegó un codazo en la espalda a Murphy y luego Garza le aplicó a Murphy el Wing Clipper para obtener la victoria.

Zelina Vega no estaba con Andrade & Garza en el Raw de esta noche después de aparentemente separarse de ellos la semana pasada. Después de semanas de disensión entre Andrade y Garza, hubo un segmento en el backstage el lunes pasado donde Vega le gritó a Garza por coquetear con Lana. Garza culpó a Andrade por perder su combate no titular contra The Street Profits la semana anterior. Cuando Garza y ​​Andrade discutieron, Vega les dijo que ya no podía hacer esto y los abandonó. Andrade y Garza luego se pelearon pero volvieron a formar equipo juntos esta noche.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anterior87 Aniversario CMLL Sufre cambios por positivos a Covid-19
Artículo siguienteAsuka contra Zelina Vega por el título femenino en WWE Clash of Champions
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.